Mi PC no da salida de vídeo

Buenas, antes de nada disculparme si este hilo no va aquí.

Os explico el problema que tengo desde hace unos días: Resulta que hace cuestión de una semana, actualice los controladores gráficos de mi tarjeta nvidia GTX 660 (tiene sus 3 añitos ya). Todo parecía normal como cada vez que salía una nueva versión del controlador de gráficos (te aparecía el asistente, esperabas a que completase el proceso de instalación, etc.) pero para mi sorpresa me dieron una serie de pantallazos negros y me aparecía en pantalla "No hay ninguna imagen disponible". Estaba conectada vía HDMI a mi TV/Monitor. Al resetear el PC, la pantalla seguía en negra y con el mismo mensaje de "No hay ninguna imagen disponible", así que decidí cambiar el cable HDMI por otro que tenía a mano y nada, el problema persistía. En un arrebato, abrí el PC y miré que las conexiones de alimentación estuvieran correctamente. Fue entonces cuando me percaté que los ventiladores que tenía mi gráfica no giraban al encender el PC. Para asegurarme de que fuese problema de gráfica, conecté un cable VGA para ver si me daba salida de vídeo y así fue. Aproveché y miré en Administrador de dispositivos los Adaptadores de pantalla que tenía y la tarjeta de vídeo no me aparecía ahí. Di por sentado que mi gráfica había muerto definitivamente.

Ahora mismo, tengo una una GTX 950 que me compré. La instalé, encendí el ordenador y los ventiladores giraban, por lo que vi que era buena señal, pero para mi sorpresa me seguía sin dar salida de imagen. Conecté de nuevo el cable VGA para ver si almenos me la reconocía en Administrador de dispositivos, pero para mi sorpresa tampoco me daba salida de vídeo. Quité la nueva gráfica de la placa y volví a probar por salida VGA y entonces si que me dio salida de imagen.

¿Alguno sabría decirme porqué me ocurre este problema? ¡Gracias de antemano!
0 respuestas