Mi PC no bootea desde la lectora :S

Ya estoy podrido! Hace varios días que quiero formatear la máquina y no puedo!

La cosa es que cuando reinicio, con el CD puesto, cuando supuestamente te deberia aparecer el mensajito de "Presiones cualquier tecla para iniciar desde CD" no aparece, queda el "-" y despues carga Windows XP

Ya probé intentar bootear con Windows XP SP2, Windows Colossus, Ubuntu 7.04, Ubuntu 8.04 64 bits, e incluso me bajé debias y quemé la imagen en un CD y sigue sin bootear :S

Desde Windows la mayoria de los CDs los lee como si estuvieran en blanco.
La lectora es marca Philips, si sirve de algo xD.

Antes que nadie pregundo aclaro que la lectora está antes que el disco para bootear xD.

Porfavor, no se que hacer -.-
Gracias de antemano =P
has probado darle al F8 al iniciar para elejir boot?
Pues esta claro que tu lectora esa chunga, si dices que te los muestra en windows en blanco...

No tienes otra a mano pa probar?
Has mirado en la bios? lo mismo no lo tienes ahi habilitado para que te arranque desde el cd... aunque supongo que sera lo primero que habras mirado, pero por si acaso...
SERGIOKILLO escribió:Pues esta claro que tu lectora esa chunga, si dices que te los muestra en windows en blanco...

No tienes otra a mano pa probar?

El problema es que algunos CDs los lee y otros no :S
Por ejemplo, el debian que grabé en esta misma computadora haceunos días lo lee, pero el Windows Colossus, que también lo grabé en la máquina estas no lo lee :S

Leí algo por ahi de que podria llegar a estar descalibrada la lectora, tiene un año recíen, es normal esto? :S
puede ser por la marca y fabricante real del disco virgen, deberias actualizar el firmware de la grabadora y ademas visitar la pagina para ver los fabricantes y marcas admitidas por el grabador. No olvidemos que hay que grabar a la menor velocidad posible.
5 respuestas