Mi PC no arranca...

Pues resulta que a partir de hoy cuando enciendo el ordenador se keda pillao. Lo normal al encenderlo es que aparezca primero los datos de la grafica y despues la pantalla que te indica el micro, la memoria, etc., es decir, lo de todos los ordenadores. Pues resulta que lo enciendo y el monitor se queda en negro con una luz naranja igual que cuando Windows/Linux me apaga el monitor al no usar el PC durante x minutos y el ordenador no hace na de na. Si le doy a reiniciar ya arranca normal. Ya me ha hecho esto hoy 3 veces.

¿¿ Alguien sabe alguna causa de porque pasa esto ?? ¿¿ Puede que sea por tener la unidad C con 100mb libres de 40gb (lo dudo) ??

Saludos.

Editado: Nada, solucionado :D
fijate si el reloj está retrasado.. si es así.. puede que lo soluciones cambiándole la pila a la placa.. si no... puede que sea un fallo de la CMOS.. o puede que no.... ese es un error muy común y que aún no he conseguido averiguar por qué lo hace...
estoy deacuerdo contigo Ketk, eso tiene pinta de ser la pila,

prueba una cosa: cojes la pila despues de apagar, y la quitas unos 3 minutos para resetear la bios y luego la pones y miira a ver si te arranca, si no te funciona con eso cambiala.

saludos
2 respuestas