Mi pc no arranca

Buen día,
espero estar en el lugar adecuado por que soy nuevo en esto.

He restaurado el sistema de fábrica Windows Vista de mi pc. Luego he aprovechado el momento para limpiar la torre y he desmontado todos los componentes hardware, ahora que los he montado mi pc no arranca, no encienden luces, ni dá imagen a la pantalla, ni arrancan los ventiladores, nada. Sólo he podido detectar un pequeño pitido de 1/8 segundo aprox. y muy débil que proviene de la fuente de alimentación atx. He desmontado cada uno de los componentes nuevamente y he probado arrancar, pero en ninguno de los casos escucho algún o algunos pitidos como dicen en algunos foros; siempre se escucha el mismo pitido muy corto y flogito.

Alguien sabe a q se debe?
Gracias.
puede que la fuente de alimentacion esta mal.. consigue otra y lo pruebas.. ¿has conectado todos los cables de corriente a la placa base?
Gracias por la respuesta.

Sí, he probado nuevamente todos los cables de conexión y están bien.
No tengo como probar otra fuente de alimentación, el problema es que antes iba todo muy bien, lo único que he hecho es restaurar el sistema y limpiar un poco.
Sabes a que se debe el pitido de la fuente?
Es un pitido demasiado pequeño, seguramente significará algo, pero no creo que esté mal.
Hay alguna forma de saber si ésta fuente funciona?

Agradezco otra ayuda por favor.
prueba esto, lo que ves en el video http://www.youtube.com/watch?v=5FWXgQSo ... r_embedded

pero si estas seguro de que te hace un ruido la fuente y no el speaker de la placa base, pues tiene que ser algo de la fuente.. pide a algun amigo tuyo que te la preste la suya...
intenta montar las piezas principales fuera de la torre.. placa + micro + ram + grafica + fuente y puentea los dos pines de power de la placa base (con un destornillador fino).. cuando hiciste la limpieza, sacaste tambien el micro de la placa¿? Esta bien insertado, no has dañado nada¿?
Excelente enclace. He podido probar como me lo has recomendado y funciona.
El error era que había conectado también unos cables de la fuente a un conector Fan de ventilador, no sabía que éste iba suelto (O por lo menos en mi caso).
He montado todo nuevamente en la torre y me ha funcionado de maravilla. Está como nuevo porque había hecho una recuperacion del sistema.

Nuevamente muchas gracias e4ff00, problema resuelto, ahora ha ocurrido un pequeño accidente y tengo otro problema diferente, pero lo comentaré en otro hilo.

Hasta otra.
4 respuestas