Mi pc no arranca

Hola buenas. El equipo que uso para ver pelis (pIV 3,2 ht, socket 478) no arranca... Fue de un dia para otro y no le paso nada de nada. Los sintomas son los siguientes: no hace ningun pitido, el ventilador del micro se pone a girar al 100% (cosa que nunca hacia a no ser que estuviera con un videojuego) y calienta el disipador muchiiiisimo en tan solo unos segundos. La pantalla esta en negro y no muestra ninguna imagen. Probe cambiando los discos duros, la tarjeta grafica y las pastillas ram y sigue con los mismos sintomas. Tambien probe a quitar unos minutos la pila de la placa base. Estoy pensando que pudiera ser un fallo de placa base o de micro pero nose cual de los 2, ya que no tengo micros o placas base de repuesto. ¿Que pensais de todo esto? es un tanto extraño.... haber si se os ocurre algo, ya que me jode comprar un micro a una placa y que luego no sea eso... nose es extraño.
Por cierto, probe a sacar el micro y estaba realmente pegado al disipador (por el calor excesivo que genera en el rato que lo deje enchufado intentando arrancar), lo quite, lo limpie con alcohol y volvi a hechar pasta termica, pero aun asi sigue sin funcionar.
Fuente o la placa, aunque me decanto por esto último... también podría ser el procesador pero lo dudo...
Mil gracias. Tras revisar bien la placa, acabo de ver 2 condensadores hinchados. estoy pensando q pueda ser esto. ¿Me recomendais cambiarlos? supongo que sera desoldarlos y soldar los nuevos verdad???
Es que me da una pena tirar la placa... con lo bien q me hiba, estaba super contento!!
Gracias.
2 respuestas