Mi PC no arranca (foto del problema)

Pues eso que mi pc no arranca, estaba instalando windows seven y cuando le ha tocado reiniciar, ha reiniciado y no me pasa de la pantalla de la imagen. Ademas no me deja ni acceder a la bios.

Imagen
Presiona F2 y configura la BIOS, ese mensaje suele salir cuando el PC da CMOS Checksum error.
La bios tampoco me arranca.

Como en la imagen se ve, lo que se queda cargando y no llega a cargar es el disco duro. Asi que lo he cambiado por otro de unos miseros 15Gb que tenia libre y ha arrancado perfectamente. Ahora mismo estoy instalando el xp y a ver si puedo acceder al otro disco. Espero que no se haya jodido porque tengo ahi todos los datos.

Por cierto, gracias por la ayuda
Pues tiene todas las papeletas de estar jodio, la bios no se cuelga asi por que si con un HD.
Cosa rara, windows no tiene nada que hacer con la BIOS, prueba a desconectar todos los hd, grabadoras, lectores.... y vuelve a arrancar.
Si sigue sin ir bien, hazle un cmos a la BIOS.
Pues si cosa rara rara de cojones. Explico lo que he hecho:

1. He cogido un disco duro que tenia por ahi perdido y lo he sustituido. Me ha arrancado a la primera
2. Como ese disco duro no tenia nada instalado le he instalado un xp.
3. Por otro lado, he cojido un disco duro multimedia, le he quitado el que tenia y le he puesto el supuestamente dañado. Lo he enchufado por usb al netbook y me lo ha leido a la primera.
4. He hecho una copia de mis datos y lo he formateado.
5. He vuelto a poner el disco duro supuestamente dañado y despues de ser formateado de nuevo en la torre. Me lo ha leido a la primera y estoy instalando de nuevo seven (otra version no la misma de antes)

Pues eso he hecho, y si, como decis, ¿que cojones tendra que ver el disco duro con la bios?
Es que era extraño porque no me dejaba arrancarla la BIOS.
Cuanto tiempo esperaste antes de desesperar?
Algunas instalaciones de Windows Seven que circulan por ahí pueden llegar a tardar (según la placa y demás componentes) hasta una hora en iniciar el asunto, aunque la verdad que la pantalla que muestras tiene más pinta de ser que se te corrompió la instalación...

Un saludo
No si yo esperara espere. Yo soy uno de los que les ha tocado esperar con todas las instalaciones del seven. Pero como he dicho se instalo todo perfectamente, y una vez terminada la instalacion se reinicia solo para continuar con la instalacion. Entonces fue a partir de ese momento cuando ya se quedaba en esa pantalla.

Asi que descarte de inmediato la imagen de seven que habia instalado y me he instalado otra.
Haz un Scandisk a ese HD, y pásale después el HDD Regenerator, antes de meter ningún dato que te importe conservar.
Como te han dicho se trata de que el disco esta defectuoso y por eso no puede iniciar el SO.

Salu2!
egarrote escribió:Haz un Scandisk a ese HD, y pásale después el HDD Regenerator, antes de meter ningún dato que te importe conservar.
Como te han dicho se trata de que el disco esta defectuoso y por eso no puede iniciar el SO.

Salu2!

Buenas, he hecho el Scandisk y ningun fallo. Luego puse el HDD Regenerator pero lo aborte porque me tardaba 27h.
Desde el sabado noche que instale de nuevo el SO, he tenido 3 pantallazos azules:

Imagen

Asi que esta tarde dejare pasando el memtest por esos pantallazos que me ha dado.

Por cierto, he instalado el programa Crystal disk info, y este es el error que me da del disco duro:

Imagen
9 respuestas