Mi pc no arranca con tarjeta de video

Mi problema es este.. compre una tarjeta de video Geforce 8400 gs de 512mb ddr2 pero cuando la conecto en mi computadora la pc no enciende encienden los ventiladores normal pero no arranca... cabe destacar que cada vez que enciende mi pc al encender suena un bip y esta vez no suena cuando desconecto la tarjeta de video enciende normal y suena el bip... he probado cambiar la fuente de poder y sigue el problema he limpiado la tarjeta de video... lo curioso es que tengo la conecto en otra pc y funciona normal... y conecto una gt 210 de 1gb ddr3 en mi pc y enciende normal.... el problema solo pasa con la 8400gs... no en la tarjeta de video porque la conecte en otro pc y funciono... he probado reiniciar la bios y nada Necesito ayudaaaa!!!
Por cierto mi pc tiene una placa Biostar p4m900-m7 fe pocesador intel dual core 2.2ghz.. es viejita pero en Venezuela es casi imposible comprarse una mas actualizada
Actualiza el BIOS y vuelve a intentar.

Podria ser cuestion del chipset Nortbridge, que es el encargado del bus PCIE, o bien, simplemente la tarjeta de video no se lleva con buses PCIE de primera generacion [PCIE v1.0]

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/int ... cification

.
Ya actualice la bios y el problema persistió.. supongo que sera eso que dijiste de los buses PCIE 1.0...
2 respuestas