Mi pc hace mucho ruido,parece que va sobrerevolucionado.

Pues eso,que de un mes hasta ahora,mi PC hace mucho mas ruido de lo normal.Parece como si fuera pasado de rosca por decirlo de alguna manera,como si tubiera que hacer mas esfuerzo para mantenerse operativo,y hace bastante mas ruido.

De que podra ser?Influira que tengo el windows vista instalado?
Si hace demasiado ruido puede que haya algún ventilador tocado, o simplemente que la CPU se caliente y el ventilador de la CPU se ponga a mas revoluciones.
El que tengas vista instalado puede influir en que cargue mas el procesador, y por lo tanto se caliente mas.
Usa algún programa para ver la temperatura.

Son fáciles de encontrar.
abre el ordenador y limpia los ventiladores, que a lo mejor estan llenos de "mierda"
seguramente es que los ejes del ventilador o ventiladores esten secos del tiempo, se aregla facil, cojes el ventilador que hace ruido, o todos y asi te curas en salud, le retiras la pegatian q lleva detras y le quitas el taponcito k tiene, le echas un chorreoncito de 3en1 o una gotita de aceite de la comida si no tienes 3en1 y le vuelves a poner el taponcito y la pegatina y listo. Tambien ya que haces eso, quitale todo el polvo alos ventiladores que se le acumula entre la reja y el mismo y aprobecha y quita el ventilador del disipador del CPU i le kitas el polvo alas ranuras del disipador, que ai se acumula mucho polvo y no deja pasar el aire al disipador. Saludos!
Quizas sea debidoa que tienes windows vista el sistema vaya mas forzado y por eso se caliente mas y con la consecuencia de aumento de las rpm de tus ventiladores
a mi eso me paso con el vista.

pase del xp al vista, y no veas la caña que le metia al ventilador.

ahora he vuelto al xp, y le da mucha menos caña
6 respuestas