http://www.alternate.es
Esta tienda tiene criticas tanto buenas como malas, asi que mira lo tuyo. Y si no me equivoco ellos si quieres te lo montan.
Si te vas a meter en AMD desde 0, tirate a AMD2, ya que los micros andan al mismo precio y la memoria mas barata, y asi cuando quieras, puedes pillarte el AM3, que sera compatible con las placas AM2.
Del micro no hay mucho stock por lo de ahora, pero ya lo habra¡. La placa es buena, no excelente pero tira. Ademas, tu Overclock no vas a hacer verdad?
La refrigeracion con el Cooler stcok del AM2 te llegara, otra cosa es que quieras silencio, porque necesiras 30-40 para un Zalman 700 o 900 pa la grafica y otros tanto para un Scithe Ninja o BigTyphon, y con ella bien refrigerado y silencioso. Y la caja, por 50€ tienes una Tacens Audeo, con ventis silenciosos y un diseño elegante, sin llegar señorial. Y del rango de 50-100€ hay ya muchas, ahi elige tu. Te recomiendo la Aerocool Baydream que esta por 80€.
Sinceramente, esa opcion que te di me gusta mucho (si la pongo sera por que me gustara... que torpe soy xD), Y si pudieras ahorrar 50€ mas me pillaria una 7900GT o la x1800 de 512MB. A tu eleccion.
Venga, saludos.