Hola gente, me presento, no soy nuevo en el foro pero si en esta sección. Mi nombre es Martín y vivo en Argentina. Les comento que entre el Viernes 08/08/14 y el 10/08/14 vendí mi PC vieja (tampoco tanto, la arme cuando salio el GW2 pero me dieron ganas de auto regalarme una nueva y cambiarla) les comento de forma rapidita lo que arme:
* Procesador: Intel Core I5 4670K Huswell
* Motherboard: Asus Sabertooth Z97 Mark 1
* RAM: 1x Corsair Vengeanse CL10 8Gb. 1866Mhz. DDR3
* VideoCard: Msi GTX 770 Twin Frozr Gaming Series OC 2Gb. DDR5
* Fuente: Cooler Master Silent Pro 720W Modular
* CPU Fan: Thermalright Silver Arrow IB-E Extreme
* Pasta Termica: Artic Cooling MX-4 4g
* SSD: Samsung 840 EVO 120Gb.
* Hardisc 1: Seagate Sata 1TB. (Viejito, me quedo de la vieja PC)
* Hardisc 2: Samsung 320Gb. (También viejito y me quedo de la otra PC, pero tengo ganas de cambiarlo por un WD Caviar Black de 1TB)
* Gabinete: Thermaltake Armor Revo Snow Edition Full Tower
* Mouse: Razer Naga 2014
* Keyboard: Razer Anansi
* MousePad: Razer Goliathus Control XL Extended 2013
* Sound: GX-Gaming SW-3000 2.1 70W
* HeadSet: ??? -- PRIMER AYUDA QUE NECESITO, explico mas abajo.* Monitores: 3 Monitores LG Flaptron W2243T de 22" -- SEGUNDA AYUDA QUE NECESITO, explico mas abajo.* UPS: 1 UPS Eaton E Series NV 600VA
Bueno gente, como verán esa es mi PC "actualmente"; Las comillas son porque el disco SSD, el sistema GX de sonido y el adaptador DisplayPort a DVI para que funcione el 3er. monitor me llegan mañana por la mañana al trabajo. Es lo mejor que pude comprar acá en Argentina con los precios locos que maneja el Mercado hoy en día, así y todo, creo que hice un buen trabajo armándola, gaste casi lo mismo que cuesta un auto Chrysler Neon "98 acá hoy en día solo en el cpu y los periféricos porque los monitores ya los tenia. Ahora aquí debajo les dejo mis consultas, dudas y preguntas para que ustedes me instruyan/ayuden:
Primera Consulta: Lo primero es una pregunta de rendimiento de Headsets enfocados al Gaming, actualmente estoy en la duda entre comprarme unos Razer Megalodon con sonido 7.1 simulado o unos Razer Tiamat con sonido 7.1 Real, ambos vienen con sus respectivas tarjetas de sonido. La cosa esta en que, como ya vieron, me gaste un dineral en la PC y ando ya escaso de dinero prácticamente, entre los dos auriculares hay una diferencia de casi 100 Dolares aca en Argentina. Asi que mi pregunta viene en si verdaderamente conviene comprarse los Tiamat o si ustedes (poseedores del Megalodon) consideran que el 7.1 esta bien emulado en los Megalodon. Básicamente los quiero para jugar, no soy de jugar muchos juegos Shooters, los juegos reglamentarios que uso son el League of Legends, el Aion, el WoW, el Diablo 3, el DarkSouls 2 y ahora voy a empezar a comprar otros juegos para aprovechar la PC. Si necesito buen aislamiento de sonido y buen micrófono

Asi que espero opiniones acerca de estos Headsets o que me recomienden otros... no se, quizás los Razer Kraken Pro? los Razer Kraken Pro 7.1? como los ven? esos son mas económicos que los que puse antes.
Segunda Consulta: La segunda consulta tiene que ver, como puse arriba, con los monitores, y es que recién me adentro en esto de las múltiples pantallas... primero que nada decir que ahora estoy solo usando 2 de las 3 pantallas LG que nombre, ya que según leí en varios lados, las placas de vídeo que traen dos DVI uno de ellos es compartido con el conector HDMI y para conectar el 3er. monitor es necesario un adaptador de DisplayPort (en mi caso) a DVI. Ahora bien... esto lo entiendo, pero por ejemplo... la caja de mi nueva tarjeta gráfica dice que soporta hasta 6 pantallas al mismo tiempo. Mi pregunta es: ¿Como conecto las otras 3 pantallas restantes si ya tengo ocupadas las dos salidas DVI y la salida DisplayPort con un adaptador a DVI para el 3er monitor y la placa no tiene mas conectores, salvo el HDMI que según leí es compartido con un DVI? Tengo esa duda que no logro entender, pero ya vi varios vídeos en youtube de gameplays y demás cosas donde el protagonista tiene 6 monitores conectados, juega en 6 o a veces juega en 3 y los otros 3 son para ver rendimientos, recitales e Internet... Si alguno por favor puede sacarme esta duda seria genial xD.
Tercera Consulta: Bueno acá quería preguntarles cual seria para ustedes el sistema operativo IDEAL para esta PC dedicada a los VideoJuegos... actualmente llevo el W8.1 Pro x64, pero como mañana me llega el SSD y tengo que hacer el sistema nuevamente, quería saber si ustedes prefieren algún otro, o esto básicamente va en la comodidad de cada 1? Influye en algo el SO con estas configuraciones de Hardware?
Bueno gente, creo que eso fue todo por ahora, seguro me estoy olvidando bastantes cosas así que las iré preguntando a medida que me vallan respondiendo. De por si ya les dejo las gracias a todo el que se tome la molestia de leer este post extenso

y le agradecería mas si comentan. Saludos y buenas noches.