MI pc gamer-edicion video

Aqui os dejo mi pc pendiente de envio por amazon a ver que os parece. Gracias de ante mano.

Procesador: Intel Core i7-3820 - Procesador, 3.6 GHz
Placa base: Asus SABERTOOTH/X79
Memoria: G.Skill F3-14900CL9Q-16GBXL
Tarjeta Grafica: Asus HD7770-Dc-1GD5
Fuente alimentacion: OCZ ModXStream Pro, 700W, 700 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 10 A, Overload, ATX
Caja: Thermaltake Overseer RX-I, SECC, 0 W, 1x 200 mm, 200 mm, 1x 120 mm, 1x 200 mm
SSd: OCZ Petrol 128 gigas
HDD: Dos discos duros CAVIAR GREEN WD 2Teras + 1Seagate Barracuda 7200 de 1 tera
Ventilador procesador: Thermaltake Frio Extreme, 0.5 A, 12 V, Negro, Plata, 1230 g, 50000 h, 106.2 cfm
Monitor: Philips Lcd 23 pulgadas mas hdmi tv led philips 46 pulgadas.

Creo que lo unico que se queda corto es la grafica para el presupuesto que tenia de 1000 euros. Gracias chavales
Hombre, la grafica muy gamer no es, como minimo pondria una 560 ti, y de ssd, un crucial m4
va mal el ocz? y que tarjeta mejor la 7950 o la 7870?
este pc te sale por 1000 euros? me podrías decir donde? es que me quiero montar uno y con peores piezas me sale mas caro.
por cierto yo gráfica había cojido también esa pero la hd 6850 es mejor que la 7770 y mas barata.
a ver yo en amazon con mi cuenta premiun me ha costado 1095 euros. Que el envio es gratuito porque me deja su cuenta premiun un colega. El monitor ya lo tenia y los discos duros tambien. El resto es lo nuevo. Al final me he pillado la 7950.
a vale pensaba que todo era nuevo y me parecía extraño.
bien hecho con la 7950.:)
imtheshooter escribió:a ver yo en amazon con mi cuenta premiun me ha costado 1095 euros. Que el envio es gratuito porque me deja su cuenta premiun un colega. El monitor ya lo tenia y los discos duros tambien. El resto es lo nuevo. Al final me he pillado la 7950.

Si nos movemos en ese rango de precios y te lo puedes permitir, http://www.amazon.es/GigaByte-GV-N670OC ... 98&sr=8-67 es muchiiiisimo mejor.
Por cierto, me estoy fijando que ya estan empezando a aparecer vendedores asociados a amazon, que venden productos a una autentica salvajada, esa misma 670 a casi 200€ mas!!
Anubi escribió:
imtheshooter escribió:a ver yo en amazon con mi cuenta premiun me ha costado 1095 euros. Que el envio es gratuito porque me deja su cuenta premiun un colega. El monitor ya lo tenia y los discos duros tambien. El resto es lo nuevo. Al final me he pillado la 7950.

Si nos movemos en ese rango de precios y te lo puedes permitir, http://www.amazon.es/GigaByte-GV-N670OC ... 98&sr=8-67 es muchiiiisimo mejor.
Por cierto, me estoy fijando que ya estan empezando a aparecer vendedores asociados a amazon, que venden productos a una autentica salvajada, esa misma 670 a casi 200€ mas!!

ya estoy con la 7950 pagada, por 389 euros me habia pillado por un poco mas la 7970... pero creo que con la 7950 tengo mas que de sobra... queria una tarjeta asus con la placa asus para la maxima compatibilidad.
imtheshooter escribió:
Anubi escribió:

ya estoy con la 7950 pagada, por 389 euros me habia pillado por un poco mas la 7970... pero creo que con la 7950 tengo mas que de sobra... queria una tarjeta asus con la placa asus para la maxima compatibilidad.

No te creas que por ser todo de la misma marca va a ser "mas" compatible. Cancelar cosas en amazon es muy facil, es instantaneo y da 0 problemas mientras no este enviado. Igualmente la 670 es mas potente que las dos.
ya tio jajaja pero es que son 30 euros por aqui 30 por aca y al final son 400 mas. La tengo ya enviada, y con esos treinta euros me compro unos altavoces que no tenia.
9 respuestas