Mi PC Gamer (Ayuda)

Hola, como estan? quisiera mostrarles una duda sobre mi PC Gamer que me comprare este mes.Solo digan si esta bien los componentes.   [agggtt]

PC GAMER

AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz AM3 Box
Asus M5A78L-M LE AM3+
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3
AeroCool Strike-X GT Devil Red
B-Move Fuente Alimentación 600W
Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC 1GB GDDR5
CoolBox IR-204B Multilector OEM
Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM
TP-Link TL-WN851N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
Comenten!

http://www.pccomponentes.com/
Que presupuesto tienes? yo cambiaria alguna que otra cosa.. dependiendo del presupuesto
Kanijo1 escribió:Que presupuesto tienes? yo cambiaria alguna que otra cosa.. dependiendo del presupuesto

El problema esta hay, mi presupuesto no es mucho... En total son 506.90€ :-|
StyleeHD escribió:
Kanijo1 escribió:Que presupuesto tienes? yo cambiaria alguna que otra cosa.. dependiendo del presupuesto

No tienes nada para reciclar? Discos duros? Torre?
Dfx escribió:
StyleeHD escribió:

No tienes nada para reciclar? Discos duros? Torre?

La Verdad es que no, nada de nada tenia algo pero la utilice para otra torre personal.
Como mucho podrías estirarte hasta un x4 y quedarte con el disipador de serie si no vas a hacer OC. (Contando que siempre puedes poner otro disipador mejor si te da por hacer OC mas adelante)
Jeje esa configuracion es mia :p

Dfx escribió:Como mucho podrías estirarte hasta un x4 y quedarte con el disipador de serie si no vas a hacer OC. (Contando que siempre puedes poner otro disipador mejor si te da por hacer OC mas adelante)

Le puse ese X3 porque si no tengo entendido mal, se puede desbloquear y hacer OC fácilmente (no extremo, pero si lo suficiente para sacarle mas rendimiento). Estoy en lo cierto?

Salu2
rpn escribió:Jeje esa configuracion es mia :p

Le puse ese X3 porque si no tengo entendido mal, se puede desbloquear y hacer OC fácilmente (no extremo, pero si lo suficiente para sacarle mas rendimiento). Estoy en lo cierto?

Salu2

Lo de desbloquearlo es mas una posibilidad que una seguridad de que se va a desbloquear, aunque lo desbloquees podria ser inestable o directamente ni desbloquearse, sinceramente por la diferencia de dinero prefiero ir a lo seguro, pero es mi opinion.
Dfx escribió:
rpn escribió:Jeje esa configuracion es mia :p

Salu2

Lo de desbloquearlo es mas una posibilidad que una seguridad de que se va a desbloquear, aunque lo desbloquees podria ser inestable o directamente ni desbloquearse, sinceramente por la diferencia de dinero prefiero ir a lo seguro, pero es mi opinion.

Primera noticia que tendo de que lo mismo no se puede desbloquear (después de haberlo hecho con 3 :p ). Lo de la inestabilidad es cierto, uno dio problemas de estabilidad, pero se solucionaron al meterle un disipador en condiciones (como el de la configuracion arriba expuesta).

Al principio yo también pensé en un X4 y el disipador de serie, pero como te digo, esta configuración ya la he visto montada (placa y procesador) y funcionaba perfecto, y con otra placa (asus creo que es) tambien. Y como se el uso que le van a dar este a este pc, con un X3 aun sin desbloquear, tiene de sobra

Pero vamos, todas las opciones y opiniones son bienvenidas, tu que cambiarias de esa config.?

Salu2
Por supuesto la decision entre x3 (a desbloquear o no) contra el x4 ya es personal, yo antes de quedarme con un x3, prefiero estar seguro de quedarme con un x4, no por que ahora no necesite mas, si no que de cara al futuro un x4 tiene mas vida, aunque claro siempre te puedes arriesgar con ese x3, en mi caso por esa diferencia de dinero no correría ese riesgo e incluso intentaria estirarme un poco mas aun para el x6.

Cambiar del presupuesto, quizas cambiar a una fuente mejor y en tema de gustos cambiara la grafica a una ati 6850, depende de lo que puedas estirar ese presupuesto, siempre se puede mirar por componentes un poco mejores, quizas mirar otra placa mejor.
StyleeHD escribió:

Que presupuesto tan exacto xD
10 respuestas