Mi PC con Windows XP ralentizado

Hola, el siguiente problema ya me ha pasado muchas veces. Cuando estoy grabando con Nero o ripeo peliculas el PC pega como un pitido y es cuando el PC con XP SP3 empieza a ralentizarse y la copia de archivos lentísima al igual que cuando empiezo a grabar. También el puntero del raton se ralentiza al igual que la carga de programas. Tengo que decir que el PC no tiene ningun tipo de virus u espia. La unica manera de que se quite el problema es formateando la PC y rezar para que no vuelva a pasar. ¿Alguien me puede decir a que es devido esto?

Os indico las caracteristicas de mi PC:
Procesador Intel Pentium 4 3,2 GHz a 3 MB de L2 Caché
Memoria RAM de 1,5 Gbs
tarjeta grafica NVIDIA gForce 6200 256 Mb
Placa base Gigabite con chipset i856pe

Saludos y espero respuestas para una posible solución ya que tengo que formatear siempre el PC y rezar que no vuelva a pasar.
eso te ocurre después de instalar algún software después de reinstalar windows, o recién formateado(que no creo)
kiki_c8 escribió:Hola, el siguiente problema ya me ha pasado muchas veces. Cuando estoy grabando con Nero o ripeo peliculas el PC pega como un pitido y es cuando el PC con XP SP3 empieza a ralentizarse y la copia de archivos lentísima al igual que cuando empiezo a grabar. También el puntero del raton se ralentiza al igual que la carga de programas. Tengo que decir que el PC no tiene ningun tipo de virus u espia. La unica manera de que se quite el problema es formateando la PC y rezar para que no vuelva a pasar. ¿Alguien me puede decir a que es devido esto?

Os indico las caracteristicas de mi PC:
Procesador Intel Pentium 4 3,2 GHz a 3 MB de L2 Caché
Memoria RAM de 1,5 Gbs
tarjeta grafica NVIDIA gForce 6200 256 Mb
Placa base Gigabite con chipset i856pe

Saludos y espero respuestas para una posible solución ya que tengo que formatear siempre el PC y rezar que no vuelva a pasar.

El tema de q s ralentice mientras estas grabando es muy normal, ya q tanto la grabación como el ripeo de pelis tiene mucho consumo y por eso el equipo se ralentiza. No te preocupes q es común
salu2
2 respuestas