Hola, este es mi primer post en este foro.
Ayer mientras estaba realizando unas tareas básicas con mi ordenador montado a piezas por mí hace unos 6 meses, se me apagó de repente y al quererlo volver a encender, enciende sin problema pero no se muestra nada en los monitores (ni BIOS ni nada), aparentemente el PC funciona todo correctamente tanto gráfica, refrigeración líquida, etc.
He probado a cambiar el monitor y de cables (tanto el tipo de cable como probar a usar las salidas de la gráfica como de la placa base).
Un dato que no sé si es relevante, ahora cuando enciendo el PC los leds de leds de los periféricos funcionan, excepto el del teclado (ya he probado a encender el PC sin el conectado).
Me gustaría recibir algún consejo antes de empezar a desmontar y ver que es lo que pueda fallar, ya que no soy un experto ni mucho menos.
Estoy algo desesperado ya que ahora empiezo las exámenes y me urge bastante repararlo, ya que sin él estoy un poco fastidiado, necesidad de programar, usar máquinas virtuales etc.
Muchas gracias de antemano.
Les dejo una lista con mis componentes por si les puede servir de utilidad.
Caja NZXT 450 ROG
Placa base Asus STRIX H270F GAMING
Tarjeta gráfica Nvidia GTX1070 8GB Asus
SSD Corsair Force Series LE 480GB
Procesador Intel Core i7-6700k
Fuente de alimentación Corsair 750W 80 plus gold modular
RAM HyperX 16Gb (2x8) 2666MHz
HDD WD Blue 2TB 5400RPM
Refrigeración NZXT Kraken x62