Mi Pc arranca, pero no incia

Buenas EOLianos, tengo un problema con mi ordenador:

Hacia dos meses que al arrancarlo, hacia un ruido como si el ventilador estubiera desalineado i no lo hacia simpre, i reiniciando el porblema desaparecia. Hara un mes, el ordenador empezo a apagarse solo como si lo desenchufase directamente de la corriente i pense que seria fuente de alimentacion. Hace un par de semanas se apagaba directamente con mas frequencia, pero con el añadido que intentaba reiniciarse i salia un error de bios (no lo apunte [+risas] i que proseguia el inicio con un f1), hasta hoy. El ordenador no ha arrancado, i al encenderlo arrancan los ventiladores, la luz del procesador encendida sin parpadear, i la luz verde parpadeando. Todo esto acompañado de un pitido (diferente al normal, pero mas corto que el de la ram que ya me paso al limpiarlo que no estaba bien puesta [+risas] ). He probado de desenchufarlo todo (cables, no lo he abierto) , dejarlo sin corriente i ningun resultado. Algun ayuda plis???

Gracias por leer este tochamen gente [tomaaa]
Saludos!!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Abrelo, quitale la tapa lateral y comprueba de que todo esté bien. Después comprueba componente por componente a ver cuál es el que falla.
Buenas

1º-Pon el disco de windows y has reparar sistema.
2º si no te va lo de antes prueba con otro disco duro yaq ue mencionas que el pitido es diferente al de la ram.
3º Si no funciona nada intenta actualizar la bios.

Saludos
2 respuestas