Hace un rato estaba trasteando con el programa de oc de la placa, el asus turbo v, y me dio un clasico pantallazo azul, de los cuales ya me he llevado muchos con este equipo.
El caso es que, cojo, reseteo la bios con el boton que tiene para dicha opcion y me dispongo a encender, no hace nada, arrancan ventiladores, disco duro, fuente, todo, pero el teclado, el raton y la pantalla como si no recibieran nada.
El micro es un i5 650, la placa una asus maximus 3 gene y las memorias mushkin 1333, el cp lleva funcionando bien 2 semanas hasta hoy.
La placa no tiene altavoz asi que me ha sido dificil adivinar que puede ser, he conectado un altavoz que tenia por ahi en el jumper blanco, en las tomas de "Speaker y 5v", ya que el altavocillo no tiene indicadores, esta bien conectado? hay 2 tomas "ground" libres, pero en vez de 5v, probe ahi y no hace nada, el altavoz solo tiene 2 cables.
He probado con otra fuente, he probado cambiando la grafica de slot, quitando la ram y probando un modulo en cada uno de los huecos, nada, no se inmuta, y ya no se que hacer.
Alguna sugerencia? El micro no ha superado los 45 grados en ningun momento, y el voltaje no ha subido de 1.2, asi que descarto que sea el micro, y es muy raro que la placa se pete con su propio programa en modo semiatomatico :S
Un saludo y muchas graacias por las respuestas.
PD: Perdon pro el tocho, pero tenia que dar datos xD