MI PC ARRANCA CON UN SOLO CLICK

Hola foreros, resulta que yo desde siempre cuando apago el PC de manera normal en Windows 7, pues aunque yo le diera a cualquier tecla o algun click en el raton, pues no se encendia el ordenador ni nada. Pero, hace poco cambié de ordenador (En este caso con Windows 10) y en ocasiones, cuando apago el ordenador, y sin querer le doy al teclado o muevo el ratón, el ordendor se enciende solo. La verdad es que a veces cuando tengo prisa y me tengo que ir, resulta molesto tener que esperar a que inicia el PC de nuevo para apagarlo correctamente. Alguien sabe porque me pasa esto? Os pasa a vosotros con Windows 10 ?
¿Has cambiado algo en la BIOS? Porque parece como si lo hubieses configurado para encenderse desde el teclado :).
No estoy seguro pero creo recordar que Windows 10 utiliza una especie de apagado híbrido similar al sleep/hibernate. Puedes optar por desactivar las opciones para que el ratón o teclado despierten al PC (aquí, es para Windows 7 pero a partir del Panel de Control debería ser lo mismo), o puedes desactivar el apagado híbrido aquí.
Muchas gracias chicos, he deshabilitado la opcion de la suspension hibrida y a ver que tal se me da en el proximo apagado :D
Ya nos comentaras...era problema de configuración de la bits casi seguro
4 respuestas