Mi pc aguanta esta grafica?

No tengo mucho presupuesto, y tengo pensado poner una nvidia gt 440 en mi pc, lo que tema que se cree un cuello de botella, ya que mi pc es un poco antiguo.

DualCore Intel Core 2 Duo E6320, 1866 MHz (7 x 267)// 2GB Ram ddr2
Multi CPU:
CPU #1 Intel(R) Core(TM)2 CPU 6320 @ 1.86GHz, 1862 MHz
CPU #2 Intel(R) Core(TM)2 CPU 6320 @ 1.86GHz, 1862 MHz
El cuello de botella exige que se use mucho mas el chipset cosa que no pasaría si solo tienes los elementos básicos de cualquier ordenador.

El rendimiento general de un ordenador no solo se basa en lo potente que puede ser la CPU, sino también en el conjunto de todos sus componentes, incluido el software que se use y su optimización.

Funcionará sin problemas.
nesquik escribió:El cuello de botella exige que se use mucho mas el chipset cosa que no pasaría si solo tienes los elementos básicos de cualquier ordenador.

El rendimiento general de un ordenador no solo se basa en lo potente que puede ser la CPU, sino también en el conjunto de todos sus componentes, incluido el software que se use y su optimización.

Funcionará sin problemas.

Gracias por responder, pero una pequeña pregunta más, este mismo pc, con una fuente de 450W, aguantaría ati hd 6570 2GB ddr3?
Pues depende de la calidad de la misma, porque con una genérica la potencia de la pegatina no tiene nada que ver con la real.

De todas maneras esa gráfica consume bastante poco.
3 respuestas