Mi paquete retenido en aduana

Despues de poner mi pregunta en varios post y no obtener respuesta la hago aqui, haber tengo un paquete retenido en aduana me ha llegado la carta y lo que voy a hacer es llevarla a correos con mis datos y la factura de la compra a frankxu, hast ahi bien pero frankxu me envia la factura y al imprimirla las letras son demasiado pekeñas y no se be ademas la factura es escaneada por lo que no se puede poner las letras mas grandes entonces se lo digo y me dice que es lo unico que tiene y que no me puede hacer otra, he pensado en algo que he leido sobre lo de el copia y pega de paypal pero no lo he entendido muy bien alguien me puede decir como lo hago? muchas gracias
Un simple Imprimir pantalla de la página de paypal donde se ve el pago y ya está. La imprimes y la llevas.

Un saludo
el problema es que el pago es muy elevado y lo quieor poner bajo para que lo que tenga que pagar sea poco tambien he leido algo que hay ke poner que contiene el paquete que es lo que pongo?? porke son calzoncillos calvin klein y varios politos ralph laurent
Quieres consejos para defraudar?
desfraudar nos desfraudan ellos a nosotros con las clavadas para recibir un pauete jejej pero haber yo lo que quiero saber es como edito el precio ese de paypal que lo he leido en el post de correos pero no me quedo con la copla jeje y cual es la pantalla a la que le tengo que hacer la captura
maderita escribió:son calzoncillos calvin klein y varios politos ralph laurent

Si son falsos ya te puedes ir olvidando...
titanioberilio escribió:

No. El pagará el %IVA y le soltaran el paquete. Nadie sabe lo que hay dentro. Y no se lo van a abrir.
mjmbcn escribió:
titanioberilio escribió:

No. El pagará el %IVA y le soltaran el paquete. Nadie sabe lo que hay dentro. Y no se lo van a abrir.

Lo pueden abrir perfectamente, y si ven que son falsificaciones hasta podrian destruir el contenido. Hace poco pedimos a china y uno de los paquetes lo pararon y abrieron, amenazando con quemar el contenido por ser un clon de otro producto, nos vimos y nos deseamos para que pagando dejaran pasar el paquete.
reyptor escribió:Lo pueden abrir perfectamente, y si ven que son falsificaciones hasta podrian destruir el contenido. Hace poco pedimos a china y uno de los paquetes lo pararon y abrieron, amenazando con quemar el contenido por ser un clon de otro producto, nos vimos y nos deseamos para que pagando dejaran pasar el paquete.

Tenia entendido que no te lo podian abrir. Aunque es raro que pase. Lo que les interesa es la pasta.
¿no puedes copiar el texto y pegarlo a un word?. Ya desde el word puedes modificar el texto.
Si no ya te queda capturar pantalla y que sea una ikagen y con photoshop o algun programa de dibujo modificar la imagen, mucho mas laborioso que lo anterior.
Ten en cuenta que es muy probable que el paquete ponga cuanto vale, ya que el vendedor en teoria tiene que ponerlo, aunque algunos no lo ponen, sobretodo los chinos
el vendedor me ha dicho que a puesto que vale 110 usd ya he conseguido hacer una factura yo mismo con lso ejemplos que he v isto por ahi y ahora estoy liao con lo del paypal el problema es que lo pague yo pro mi cuenta paypal pero el paquete viene a nombre de otra persona... me diran algo o les dara igual?
No se si te servira, pero yo compro a china mediante Yoybuy y tengo una factura que puedes modificar online y enviarla a yoybuy de nuevo y la incluye en el paquete.

Lo digo porque te paso el WORD, lo modificas a tu antojo y lo imprimes. Pones la direccion de remitente y la tuya y los productos y el precio en yuanes.

Saludos!
lo de la factura ya lo tengo solucionado ahora lo que me hace falta tambien es el recibo de paypal no? y eso no se como hacerlo porque estoy ahi liao y no tengo ni zorra de como hacerlo ni de que copiar... alguien me ayuda?
mjmbcn escribió:
reyptor escribió:Lo pueden abrir perfectamente, y si ven que son falsificaciones hasta podrian destruir el contenido. Hace poco pedimos a china y uno de los paquetes lo pararon y abrieron, amenazando con quemar el contenido por ser un clon de otro producto, nos vimos y nos deseamos para que pagando dejaran pasar el paquete.

Tenia entendido que no te lo podian abrir. Aunque es raro que pase. Lo que les interesa es la pasta.

Cualquier paquete puede ser abierto, no sólo por aduanas sino por inspección postal, me ha llegado más de uno abierto y reprecintado con su cinta.
te pillaron la maria,amigo :(

PD:Lo siento,no pude evitarlo [qmparto]
Aqui hablas mucho sin tener ni idea , va contra la ley que te abran un paquete si no hay circuito rojo , en caso de que sea circuito rojo no te lo puede abrir el aduanero , tienen que llamar a un inspector de marcas para que llame a las fabricas , si son pocas unidades no suele haber problema si tienes dieferentes tallas del mismo modelo , se presenta un gestor de fabrica y decide si destruir contenido , lo que le estan pidiendo al usuario es una factura para retirar el paquete , no le estan diciendo que tenga circuito rojo , por lo que describe tiene circuito naranja .

Respecto a lo de inspeccion postal , Inspeccion Postal en paquetes de china desde que entramos en 2011 no suelen hacerlo.

Y por ultimo.

Circuito Verde = Pasa sin problemas

Circuito Naranja = Te piden factura para pagar el IVA

Circuito Rojo = Piden factura , documentacion de lo que tiene el pedido , deciden ellos si abrirlo , si lo abren llaman a un inspector de marcas y el llama a las fabricas.

PD: La proxima vez el problema de aduana ponlo en compras a china o taobao que alli la gente sabe mas del tema por que hacemos pedidos a diario y nos lo suelen parar mucho .
mjmbcn escribió:Tenia entendido que no te lo podian abrir. Aunque es raro que pase. Lo que les interesa es la pasta.

El problema es que si piensan que es una falsificación lo notifican a la marca. Es ella quien decide lo que se hace con el producto (falso).
señor lacasito escribió:Aqui hablas mucho sin tener ni idea , va contra la ley que te abran un paquete si no hay circuito rojo , en caso de que sea circuito rojo no te lo puede abrir el aduanero , tienen que llamar a un inspector de marcas para que llame a las fabricas , si son pocas unidades no suele haber problema si tienes dieferentes tallas del mismo modelo , se presenta un gestor de fabrica y decide si destruir contenido , lo que le estan pidiendo al usuario es una factura para retirar el paquete , no le estan diciendo que tenga circuito rojo , por lo que describe tiene circuito naranja .

Respecto a lo de inspeccion postal , Inspeccion Postal en paquetes de china desde que entramos en 2011 no suelen hacerlo.

Y por ultimo.

Circuito Rojo = Piden factura , documentacion de lo que tiene el pedido , deciden ellos si abrirlo , si lo abren llaman a un inspector de marcas y el llama a las fabricas.

PD: La proxima vez el problema de aduana ponlo en compras a china o taobao que alli la gente sabe mas del tema por que hacemos pedidos a diario y nos lo suelen parar mucho .

para recoger mi paquete necesito lo del pago de paypal pero nose como sacarlo bueno seria uns imple captura de pantalla pero quiero bajarle el precio a 110 usd que es lo que dice el vendedor que me ha puesto asi que como hago eso de editar el recibo y donde copio el recibo proque me meto en paypal veo la transaccion pero no tengo ni idea de que copiar :S
señor lacasito escribió:Aqui hablas mucho sin tener ni idea , va contra la ley que te abran un paquete si no hay circuito rojo , en caso de que sea circuito rojo no te lo puede abrir el aduanero , tienen que llamar a un inspector de marcas para que llame a las fabricas , si son pocas unidades no suele haber problema si tienes dieferentes tallas del mismo modelo , se presenta un gestor de fabrica y decide si destruir contenido , lo que le estan pidiendo al usuario es una factura para retirar el paquete , no le estan diciendo que tenga circuito rojo , por lo que describe tiene circuito naranja .

Y por ultimo.

Eso de que va encontra de la ley, estas seguro? Por que yo he visto bastantes paquetes abiertos por aduanas, reprecintados y con la marca de abierto en aduanas, y no hablo de ropa ni de material falsificado hablo de por ejemplo figuras
19 respuestas