Mi papelera de reciclaje ha desaparecido

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hace unos meses quité mi papelera de reciclaje del escritorio por que no quería tenerla, me molestaba el hecho de verla siempre ahí (soy minimalista xD) pero ahora no se a donde van a parar esos archivos que borro o envio a la papelera y evidentemente, me siguen ocupando espacio.

Como puedo ver dichos archivos?

Gracias!
no tengo ni idea yo tengo el vista y el otro dia fui a ala papelera a coger unos archivos,y tu la has visto???por que yo no la encuentro jajaja.
Te dejo dos .reg's comprimidos: ocultar.reg la oculta y mostrar.reg la muestra (A prueba de idiotas xD). Lo único k tienes k hacer es abrir el mostrar.reg y cuando te salga ¿Desea añadir la información de mostrar.reg al registro?, dile que . No pasará nada porque el explorer no está actualizado, termina el proceso explorer.exe desde el Administrador de tareas y luego vuelve a ejecutarlo desde Nueva tarea.... Nada más, espero que te sirva [oki]
La papelera esta en C:\RECYCLER es una carpeta oculta y creo que del sistema asi que si no la ves tienes que cambiar las propiedades de las carpetas.
Si eres mu minimalista ponte una barra tipo macosx o pon un enlace a la papelera en la barra de tareas, a mi no me gusta la papelera en el escritorio mi escritorio esta limpito de cualquier icono jeje

Saludos [360º]
Vete a Panel de control -> Apariencia y personalizacion -> Personalizacion y a la izquierda tienes Tareas. Justo debajo tienes Cambiar iconos del escritorio. Entra alli y activa Mostrar la papelera.
Hola

Usa la busqueda varias varios post sobre este tema, seguro que encuentras la solucion.
Dios, ni haciendolo con los reg's, ni en c:\recycler, ni en esa opcion del panel de control (que no encuentro), no me aparece la maldita papelera!

que habré hecho!
1 Inch Punch escribió:Dios, ni haciendolo con los reg's, ni en c:\recycler, ni en esa opcion del panel de control (que no encuentro), no me aparece la maldita papelera!

que habré hecho!

Vamos a ver, si tienes la vista normal del panel de control no veras dicha opcion, has de ponerla en Classica.

De todas formas no hace falta ir a panel de control para hacer eso:

Solo has de pulsar bton derecho de tu raton en el escritorio y darle a personalizar:

A la derecha de la pantalla que te ha desalir veras que pone Cambiar iconos del escritorio:

Seleccionas todo seguido la casilla de la Papelera de reciclaje, luego elijes el icono de la papelera vacia y aplicas los cambios.

Ale, ya tienes papelera.

Salu2
Eso tampoco me dió resultado tio, al final tal como vino se fue.

Gracias por las molestias igualmente!
Pues consulta con un informático que conozcas. Es lo mejor. Así te asesorará in situ. Parece que a tí lo que te gusta es trastear mucho. No sé, pero me parece que eres como yo: muy novato en esto de la informática. De todos modos ¡mucha suerte! [ginyo]
Mira en la papelera...
Para editar el Registro de manera que el icono de Papelera de reciclaje vuelva a aparecer en el escritorio:

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

3. Busque la siguiente clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Desktop\NameSpace

4. Haga clic con el botón secundario del mouse en la clave del Registro que encontró en el paso 3, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.

5. Escriba {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} y presione ENTRAR.

6. Haga clic en la nueva clave {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} que creó en el paso 5.

7. En el panel derecho, haga doble clic en la entrada (Predeterminado).

8. En el cuadro de diálogo Editar cadena, escriba Papelera de reciclaje en el cuadro Datos de valor y haga clic en Aceptar.

9. Salga del Editor del Registro.

El icono de Papelera de reciclaje volverá a aparecer en el escritorio de Windows
castillodecot escribió:Para editar el Registro de manera que el icono de Papelera de reciclaje vuelva a aparecer en el escritorio:

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

3. Busque la siguiente clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Desktop\NameSpace

4. Haga clic con el botón secundario del mouse en la clave del Registro que encontró en el paso 3, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.

5. Escriba {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} y presione ENTRAR.

6. Haga clic en la nueva clave {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} que creó en el paso 5.

7. En el panel derecho, haga doble clic en la entrada (Predeterminado).

8. En el cuadro de diálogo Editar cadena, escriba Papelera de reciclaje en el cuadro Datos de valor y haga clic en Aceptar.

9. Salga del Editor del Registro.

El icono de Papelera de reciclaje volverá a aparecer en el escritorio de Windows

Muy bien, muy chulo. Pero son más rápidos mis reg's y hacen lo mismo xDDDDDDDDD
12 respuestas