Mi pantalla se chuta!!

Hola, tengo una TFT de 17" (mi tesoro.....) y despues de tener el ordena 3 dias encendido...pero con la pantalla apagada, la enciendo y veo que algunos colores, sobretodo los rojos, se flipan. Empiezan a salir puntitos de colores como chispillas que cambian de color...si jue, vaya explicación. No fumo nada y bebo muy poco y solo los sábados. Me e giñao y la e apagado desenchufandola y todo...no se pq, me ha entrado el pánico. Al encenderla, todo seguía ahí pero ahora tambien hacían cosas raras algunos grises. Entonces he posteado unas cosillas en un hilo de sexo sin amor... [carcajad] y me ha dejado de ir el intro. Lo que se había tomado la pantalla se extendía por el resto de periféricos. Me ha venido a la cabeza una imagen del Xbill y e reiniciado rápidamente por si acaso. Y ya se ha arreglado todo.

Alguien me puede explicar que ha pasado? Tengo que dejar por un día de estudiar estructura de computadores? Llamo a un exorcista?
puede ser que el problema venga de la tarjeta grafica, si no tienes bien ventilado el ordenador y la grafica, te puede pasar esto que cuentas, ya sabes aora viene el tiempo de la calor, y algunos ordenadores se derriten. un saludo
lo de los puntos de colores tiene pinta de ser la grafica... que te presten una y mira a ver si lo hace...

Saludos!
Gracias. Seguramente sea eso pq la tengo un poco apretada. A ver si me entretengo y la cambio de sitio para que baje la temperatura.

Taluego
no creo que puedas, las placas suelten tener una sola ranura AGP...

Otra cosa es que sea PCI la grafica.

Saludos!
La tengo en la AGP...lo que tengo que cambiar es la tarjeta de sonido que está tocando con la gráfica. Ya ta arreglado.

Gracias de nuevo.
5 respuestas