Hola, tengo una TFT de 17" (mi tesoro.....) y despues de tener el ordena 3 dias encendido...pero con la pantalla apagada, la enciendo y veo que algunos colores, sobretodo los rojos, se flipan. Empiezan a salir puntitos de colores como chispillas que cambian de color...si jue, vaya explicación. No fumo nada y bebo muy poco y solo los sábados. Me e giñao y la e apagado desenchufandola y todo...no se pq, me ha entrado el pánico. Al encenderla, todo seguía ahí pero ahora tambien hacían cosas raras algunos grises. Entonces he posteado unas cosillas en un hilo de sexo sin amor... y me ha dejado de ir el intro. Lo que se había tomado la pantalla se extendía por el resto de periféricos. Me ha venido a la cabeza una imagen del Xbill y e reiniciado rápidamente por si acaso. Y ya se ha arreglado todo.
Alguien me puede explicar que ha pasado? Tengo que dejar por un día de estudiar estructura de computadores? Llamo a un exorcista?
puede ser que el problema venga de la tarjeta grafica, si no tienes bien ventilado el ordenador y la grafica, te puede pasar esto que cuentas, ya sabes aora viene el tiempo de la calor, y algunos ordenadores se derriten. un saludo
sardina10
MiHabitación EnTusPupilas
1.417 mensajes desde may 2002 en Jop, como todos, de París