Mi pantalla no esta completa ¡¡¡ ayuda

Pues vereis yo suelo jugar a todos los juegos que tengo para pc a 1080 p , como debe de ser en mi pantalla que lo admite, pero el caso es que siempre que algun juego podia darme probremas de fps lo bajo a 720 p y entonces mi monitor parece incompleto vamos que es como si hubiera otra pantalla dentro de mi pantalla y se quedan unos margenes arriba y abajo negros en vez de amoldarse a la pantalla completa, que es lo que pasa??? como puedo solucionarlo???

tengo una Acer h223 HQ

saludos y gracias
Puede ser por dos causas, o por configuracion d drivers o por configuracion del monitor. Mira a ver si el monitor tiene la opcion pixel 1:1, es para que no reescale a resoluciones mas bajas que la nativa. Y en los drivers, segun el modelo que tengas creo que se llama estirar escritorio, en la nvidia o algo asi,en ati no m acuerdo...
Güenas DJoker!
A mi me pasaba algo parecido con un monitor Acer, en mi caso el modelo H243HX. Yo utilizo ATI y para solucionarlo configure el monitor Con el Catalyst Control Center con la opción de escalado (Scaling Options ) lleva la barra hasta el 0% (Overscan) y deberia aprovecharte el total de la pantalla
Salu2!!
pues es que nose que version de drivers tendreis pero yo tengo las ultimas y no aparece por ningun lado scaling options, e buscado en todos los apartados de la pantalla pero no aparece

vale ya lo e encontrado pero el caso es que no me deja modificar scaling options, aunq a pesar de ello la barrita sta en overscan, como me abeis dixo y me sigue pasando lo mismo solo que aora por lo menos los margenes de la derecha e izquierda no existen y la igamen se alargaun pocquito pero en contrapartida los margenes de arriba y abjo siguen estando y esta vez mas grandes le di a la opcion GPU scaling
3 respuestas