yo no se q coño le pasa a mi orrdenata que lo formateo, y se sigue qdando reiniciao, y encima mi torre da calambrazos, y algun dia se m funde el disco duro.
m podeis decir algun sitio donde aya actualizaciones del norton 2002??
Saludos
No te preocupes por lo de los calambrazos, antes de petar el hdd seguramente te avisara tostando las memorias y la grafica.
miralo ahora que todavia funciona.
salu2
jPlayer
Starting Today
1.820 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
El_Santo007 escribió:yo no se q coño le pasa a mi orrdenata que lo formateo, y se sigue qdando reiniciao, y encima mi torre da calambrazos, y algun dia se m funde el disco duro. m podeis decir algun sitio donde aya actualizaciones del norton 2002?? Saludos
Formateas y se queda reiniciao??? eso que significa? si no eres más explícito poco podremos ayudar.
Los calambrazos... suelen pasar cuado hay algun cable que toca la parte metálica de la "caja", tiene toma de tierra donde lo tienes enchufado?? eso debería solucionar el problema, si no tiene toma de tierra, o no hay posibilidad alguna, prueba a conectar con un cable pelado en los extremos la torre (cojelo a algun tornillo de atras) a la pared, con un clavo o algo metálico.
joder pos menuas esperanza n vez d gatsarm 100€ en un disco duro m gasto 250 con las memorias y la grafica, jajajja
lode los calambres seguro q es un cable haciendo contacto, pero esq no lo encuentro
Pues lo mejor es desconectarlo todo y volverlo a conectar. En cuanto al reinicio, explícate un poco más, porque no sé que dices con que formateas y se reinica :S. Porque todo eso no tiene nada que ver con el Norton 2002.