Lo primero de todo, mi equipo, a grandes rasgos os digo que tiene un i7 4790, un SSD a parte del HDD, una R9 280 OC... Vamos, que no estoy hablando de una tostadora.
Hace un par de días estaba mi padre usando el ordenador, en su cuenta, y cuando me fui a poner yo cerré la suya, puse la mía... Todo normal, además a él le tengo puesta una cuenta sin permisos que no le deja toquetear casi nada, así que por eso no es. El caso es que empecé a jugar a CS:GO, que normalmente me devuelve +200fps con todo al máximo incluido un AA más bestia, y veo que va a tirones, como si tuviera un stuttering raro. Cerré sesión, volví a abrirla y nada. Pero es que hoy vuelvo y sigue igual. Lanzo Afterburner con Rivaturner para que me muestre las stats por pantalla y veo que el puto juego va a unos 60fps con rascones constantes hasta 40
Pensaba que sería cosa de los inútiles de los desarrolladores porque ese día lo habían parcheado, pero es que me pongo a probar con otros juegos y... Crysis 3 que me iba sobre 60fps en alto, va casi a diapositivas, Advanced Warfare se queda en una infinita pantalla de carga, Titanfall no llega al menú, Max Payne 3 no lo lanza...
Y es que estoy mosqueadísimo. Lo de las cargas y tal me lleva a pensar al disco duro, pero vamos, que me parecería extrañísimo. Decidme, ¿cómo puedo "testearlo" para saber qué cojones está fallando? Me tiene desquiciado.