mi ordenador se para a veces...

sale un mensaje de error azul y pone q hay un hardware mal instalado y no tiene nada, puede ser del modem?? me tiene q hecho las muelas
meorshinsilla escribió:sale un mensaje de error azul y pone q hay un hardware mal instalado y no tiene nada, puede ser del modem?? me tiene q hecho las muelas

es el famoso bluescreen.

A mi en win xp nunca lo he visto dsd q monto mis ordenadores yo mismo.

La verdad es que es debido algun hardware y puede ser cualquier tipo de conflicto.

Tendrias q dar muchos detalles de tu pc y cuando suele pasar.

Saludos
pero es grave?? q hago??
Igual algún módulo de ram mal conectado o algo por el estilo. Comprueba estos detalles y luego si te sigue dando problemas habrá que buscar otra solución.

Un saludo!
Aaahhh... esos grandiosos BSODs (Blue Screen Of Death : Pantallas azules de la muerte xD).

Tambien dan cuando hay drivers mal instalados, deberia salirte un motivo, te mete la primera parrafada y por la mitad de la pantalla debería darte un mensajito, una frase, que te dice el archivo o proceso que ha dado el error.

Si puedes hazle una foto con la camara digital al pantallazo y sabremos qué es exactamente.

Pero normalmente, a menos que sea más grave, lo normal es que sean drivers o errores de RAM
Tambien abajo del todo te da un codigo de error que son muchos numeros, copialos a ver si te podemos ayudar
Saludos
5 respuestas