mi ordenador se me apaga de golpe

Pues eso, que mi ordenador de sobremesa se apaga de golpe, de la noche a la mañana el ordenador se apaga del golpe a los 10 minutos de encenderlo, la verdad es que no tengo ni idea el porque lo hace. Le he cambiado la fuente de alimentacion y el cable pero el problema persiste, y he probado encenderlo con los discos duros desconectados de la fuente para que me diera el error de que no encuentra sistema y asi no meterse en windows (por si lo hacia algun virus o algo), y el resultado fue el mismo, a los 10 minutos aproximadamente se apaga.

PD: Cuando se me apaga tengo que desenchufar el cable de la fuente y volver a enchufarlo, porque sino no enciende.
como vas de temperaturas?? mira la temp del procesador en la bios a ver a cuanto se te pone...
tio ya me lo has dicho todo xD me meti en la bios y vi como la temperatura estaba a 33 grados, pero iba subiendo poco a poco y con el ordenador abierto, cuando me da por mirar el micro era el ventilador del micro que no funcionaba, con lo cual problema resuelto xD
blanes escribió:Pues eso, que mi ordenador de sobremesa se apaga de golpe, de la noche a la mañana el ordenador se apaga del golpe a los 10 minutos de encenderlo, la verdad es que no tengo ni idea el porque lo hace. Le he cambiado la fuente de alimentacion y el cable pero el problema persiste, y he probado encenderlo con los discos duros desconectados de la fuente para que me diera el error de que no encuentra sistema y asi no meterse en windows (por si lo hacia algun virus o algo), y el resultado fue el mismo, a los 10 minutos aproximadamente se apaga.

PD: Cuando se me apaga tengo que desenchufar el cable de la fuente y volver a enchufarlo, porque sino no enciende.

Mira el disipador del micro y el ventilador, lo más seguro es que esté lleno de suciedad y no disipe bien, al alcanzar cierta temperatura el PC se desconecta por seguridad, para que no se joda nada.

Un saludo!!
3 respuestas