mi ordenador se está rompiendo

Hola. Tengo un ordenador portatil al cual se le ha iniciado una grieta en su carcasa a la altura de la bisagra. Esta ha ido creciendo en estas últimas semanas. Tengo miedo de que termine de romper y se joda todo. Tan solo queria tener vuestra opinión y si a alguno le paso y que consejos me dais, si es que los hay, para que no llegue a romper de todo.
Muchas gracias
bressomohr escribió:Hola. Tengo un ordenador portatil al cual se le ha iniciado una grieta en su carcasa a la altura de la bisagra. Esta ha ido creciendo en estas últimas semanas. Tengo miedo de que termine de romper y se joda todo. Tan solo queria tener vuestra opinión y si a alguno le paso y que consejos me dais, si es que los hay, para que no llegue a romper de todo.
Muchas gracias

A mi me pasó con un portatil asus, con una bisagra... acabó rota y no podía ni cerrar la tapa. Por suerte todavía entraba en garantía, así que me puse en contacto con asus por medio de su web.
Pocos días despues me vinieron a buscar el portatil y al poco menos de un mes me trajeron otro modelo con las mismas prestaciones pero distinto.. ya que el mío era mas antiguo.

Que marca es tu portátil? Aunque sea de otra marca quizás hagan lo mismo. ( HP, Dell, Toshiba, Acer...)
Si esta en garantia mandalo al fabricante a ver si tienes suerte y te lo arreglan.

Si no esta en garantia y quieres arreglarlo decentemente compra la pieza por ebay o en alguna tienda de segunda mano cambiasela tu.

Si no quieres o no puedes hacer ninguna de las dos cosas, intenta pegar la grieta con un poco de cinta de vidrio, muy resistente aunque un poco fea. xD

Un saludo.
Intenta hacer uso de la garantía, muchas veces se portan, quizás tengas suerte.

Y a una mala quizás puedas poner algo de pegamento entre las zonas que se están agrietando y hacer presión para unirlas. Pero vamos, que si puedes primero mírate lo de la garantía.
Calma, dentro de lo que cabe nose va a romper el ordenador, como mucho se esta jodiendo la carcasa, prueba con pegamentos para que la grieta no se haga mas grande.
Te desaconsejo el pegamento, sobretodo tipo Loctite, etc. Suelen fundir el plastico y balnquearlo, al final se acabara rompiendo y no se pegara. xD (Te lo digo por experiencia jajaj)
Cierto, los pegamentos con el plástico de algunos portátiles son un poco peligrosos.

Lo mejor es que tires de garantía (si aún la tienes) o busques directamente un reemplazo de la pieza por internet.

Si instalar tu la pieza te da miedo siempre puedes investigar de algún servicio técnico que te la instale (aunque sea más caro)
6 respuestas