No sabia como titular el hilo xD
Bueno, el caso es que este fin de semana he estado con el ordenador raro. Para empezar llego un momento en que cuando se iba a iniciar windows, el PC se reiniciaba, otras veces me decia que metiera el disco de sistema. Llegue a pensar que se me habia jodido el disco duro, pero el arranque de sistema me lo reconocia correctamente.
Bueno, el domingo por la noche quite un Gb de RAM Kingston que me dieron y arranco aparentemente bien. Estuve haciendo pruebas quitando el disco de 60Gb, los otros modulos de RAM, la sintonizadora, etc... y al final, con todo puesto ha seguido funcionando.
El caso es que ahora hay cosas que van lentas, por ejemplo, si abro Maxton para ver algun video en youtube (no me van con Mozilla) este se ralentiza, incluso los videos van a tirones. A veces tarda en abrir Mi PC, algun que otro juego tambien va a tirones cuando siempre han ido bien.
He notado que el ventilador, creo que el de la grafica, no se activa como antes. Por ejemplo, cuando jugaba al PES2008, el ventilador siempre estaba a tope, y al cerrar el juego, al rato, volvia a la velocidad normal. Ahora no, siempre esta a velocidad normal, y no se si sera ese el motivo.
¿Que creeis que puede ser?, la verdad es que no veas que tochaco he soltado xDD
Saludos.