Hola a todos, hace poco monté totalmente el PC de mi firma, el caso es que desde el primer día, las temperaturas navegango por internet son algo calentitas, el caso es que jugando se dispara tanto la temperatura de la CPU como de la gráfica.
De la gráfica no me preocupo demasiado, conozco a 2 chavales más con GTX 760 y son calentorras. La mía con un perfil de ventilación agresivo personalizado se pone a 80º y en Idle a 40º.
Lo que me preocupa de verdad es la temperatura del procesador: navegando por internet está a 45º!! Y jugando se pone a 70º o más!!... Le puse una fina capa de la pasta térmica que viene en la caja del disipador, tengo entendido que no es muy buena, pero es para tanto?? La caja está bien ventilada, tiene un ventilador delante que mete aire y otro que lo saca por detrás alineado con el del CPU... Los cables estan más o menos en su sitio y está en un sitio no encajonado y un poco despegado a la pared, luego pongo fotos...
Tambien me he asegurado que el voltaje no es para nada alto...
Que puedo hacer? Cambiar la pasta a una buena de calidad?
Tambien había pensado poner un ventilador que meta aire en un lado y otro que lo saque arriba...
La temperatura ambiente es de casi 32º...