Mi ordenador: - piezas = + Rendimiento

Tengo un ordenador desde hace un año(AMD K7 1700), y hace un par de meses se le fue la pinza, me explico: Estaba jugando al halo, se me cuelga y al reiniciar, al entrar en windows solo me aparecia un cuadrito en la esquina superior!!, en modo a prueba de fallos y VGA si me entraba, total que le puse una targeta de video de 8mb CUTRE y a funcionar, pero la mía no está rota (es una GeForce3 Ti200) la probé en otros ordenadores y funciona bien. pero ahí no acaba la cosa, el procesador de pronto me apareció como un 1100Mhz, tuve que ponerle la velocidad del bus yo para que fuera bien, y hace unos dias tuve que kitarle una targeta de ram para que arrancara. Como veis a este ritmo en dos meses le tengo que kitar la P Base pa que arranke [qmparto] .
Bueeeno, si alguien tiene alguna idea de un psiquiatrico para llevar mi ordenador? [sonrisa] . En serio, a ver si alguien sabe algo, que no era la rehostia pero servia pa jugar. Saludos!!
Lo del reinicio y modo a prueba de fallos parece por calenton, mira la temperatura de la cpu a ver si refrigera bien, igual la pasta termica del ventilador no esta bien o el ventilador en si mismo.
Pero si la grafica va bien en todos los ordenadores que he provado!! dudo que sea por eso. además el ordenata lo puedo poner a currar y no da problemas (grabando pelis por ejemplo).
Enga, a ver si alguien sabe algo más. Saludos!!
Tu placa no será una ECS K7S5A verdad... En la tienda se cambian como xurros por problemas como ese.

Aparte del modelo, tiene toda la pinta de que la placa anda tocá.
3 respuestas