Mi Ordenador no se apaga solo

A ver si alguien puede hecharme una mano.

Yo antes tenía instalado un windows 98SE y cuando le decia apagar sistema, este se apagaba solito.

El caso es que ahora le he puesto un windows xp profesional de esos, y cuando le digo apagar, me sale una ventana de esas en las que pone, ahora puede apagar su equipo con seguridad.

Claro, si no le doy al boton no se apaga, cosa que es un coñazo por que suelo dejarlo con alguna herramienta de esas que cuando acaba, apaga el sistema, solo que ahora no lo apaga realmente.

Alguien puede decirme como hacer para que el xp se apague solito??

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
Prueba a instalar el service pack 1 del XP.

Saludos.
Y no hay otra manera??

es que todavia no me he puesto la ADSL y para bajarme el service pack con un 56k me da algo....

Un Saludo. Natalie.
Podias espicificar ke ordenador tienes.Quizas sea algun tipo de incompatibilidad de placa con el xp.

Yo ah sido un problema ke muxa gente me ah preguntado pero nunca eh llegado a comprender y a saber el por ke.

Salu2.
Ola, eso le pasa a mi amig0, el tiene un AMD k6 2 450 mhz, y cn el windows ME se apaga, con el Xp no se apaga, tiene el serrvice pack 1 tb, podria ser q la placa esa no sea muy compatible con XP, actualiza la bios a ver si asi se apaga. O mira en administracion d energia a ve q pasa ok?
Ya ns cuentas suerte!!!!

salu2
Mirate las opciones de administracion de energia como te comenta ALME.
Tienes que ir a Panel de Control -> Opciones de Energia y alli tienes la opcion para que se apague solo. No recuerdo el nombre exacto.
O soy una negada, o no veo esa opcion. Se llegar hasta la administracion de energia pero no lo veo!!

Un Saludo. Natalie.
El problema que tienes es que para el XP tu equipo no es compatible con ACPI, esto pasa a veces aún cuando tienes un equipo ACPI, porque algún componente no es 100% compatible(controladora ISA??), y asi evitan muchos de los problemas que tenía el 98 al apagar, que no eran pocos...

Habia una manera de forzar el apagado mediante el registro, si lo encuentro te lo pongo...
ola, el problema q comenta sirfedo me paso a mi pero a mi no me andaba el ventilador d la cpu jeje, tuve q actualizar bios y si andaba, aunke si q se apagaba.
Si actualizas la bios como dije antes a lo mejor lo solucionas no?
Mi amigo lo puso en el registro tb como dice sirfredo, no se como es la verdad, si averiguo algo te lo dig0.
Dinos el ekipo q tienes asi tendremos una ligera idea para ayudarte mas :D.

salu2 y suerte!!!!!!!!!!
Hola
como bien dijo ALMO, si no se te apaga solo puede ser por dos razones:
o lo de administracion de energia, o, lo ke a mi me paso una vez, lo de la bios. Solo con ke la actualices ya se te kitara el problema. Te lo digo por experiencia ;)
Bueno solo decir ke mi ordenador es un k6-2 a 500 mh (ya sé que es una patata pero para lo que quiero me sobra) y la bios se la actualicé en su dia (hara ya un año largo ) para que me aceptara discos duros de 40 g.

Ya me direis si hay que hacerle algo o no hay remedio.

Un Saludo. Natalie.
11 respuestas