Mi ordenador no descarga algunos Megaupload

Aunque parece mentira desde hace un tiempo he notado que mi ordenador de sobremesa se atasca en la descarga de algunos link de megaupload y no los puede descargar. Si lo intento con otro ordenador bajan sin problemas pero con este es imposible y me crea unos inconvenientes de descargas a medias y archivos partidos. Alguien tiene idea de que puede ser. A veces de una descarga de 50 link 1 o 2 no bajan y claro se queda a medias y no puedo descomprimir. es muy molesto y da la sensacion de que los archivos esten mal subidos pero no es así.
Editado por #1302#. Razón: los títulos en minuscula mejor
Pero que es lo que hace, no los descarga o los descarga pero mal. Si los descarga pero mal, puede ser cosa de RAM, memtest en pendrive y pasalo unas horas. Si directamente no los descarga popdria ser cosa o del router o de la tarjeta de red.
Tambien puede ser que cuando pones el lote de 50 links esos 2 que te fallan no esten disponibles en el momento de la descarga, y cuando terminan de descargase los demas, el jDownloader se para. Independientemente de si faltan archivos o no por bajar...
Directamente no los descarga da error y pasa a otro y ya nunca puede acceder a ellos. Que solución podría tomar. Gracias de antemano por vuestro interés
Pues si da error es que los abran borrado de megaupload xDD o que estan indisponibles en ese momento
est3ban129 escribió:Pues si da error es que los abran borrado de megaupload xDD o que estan indisponibles en ese momento

vamos a ver que ya te he dicho que no es algo puntual que nunca los descarga y que si los pongo en otro ordenador van perfectamente, gracias por tu aporte pero ya se que algunas veces los servidores se saturan y esas cosas pero estre no es el caso
Ese mismo link en un navegador te funciona?
LARALARA ese problema es algo mas complicado, yo lo e padecido con 1 disco duro, solo prueba una cosa, si cuando veas que un archivo no se te descarga, cambia la carpeta de descarga de dicho archivo, si entonces la descarga se produce correctamente, significa que tienes sectores en el disco duro que no estan bien ( ojo que tampoco estan dañados ) se soluciona 100% con un formateado de bajo nivel
mik0 escribió:Ese mismo link en un navegador te funciona?

no en el navegador tampoco y si cambio la carpeta de descarga tampoco
Pues aunque deje aparcado el ordenador por las vacaciones el problema persiste y ademas se agudiza, cada vez son mas los link que no puede descargar sin que tengan ningún problema. si sigue así pronto queda inservible para descargas ya no se que hacer con él.
Imagino que bajas con Jdownloader. ¿Has probado a actualizarlo?

Aunque lo de que no te funcione el link en el navegador es raro raro, a ver si entendí bien, un link no te va en el navegador de ese pc pero en el del otro si?
Que error te sale?
10 respuestas