Mi ordenador no arranca

Mi ordenador no arranca, le doy al encendido y se queda la pantalla en negro. No da ningun tipo de pitido, el led del disco duro enciende pero al rato se apaga.

La tarjeta grafica no es porque ya la he probado en otro PC.

alguien sabria decirme que le puede pasar?

Gracias.
La fuente de alimentacion, prueba otra fuente y asi sales de dudas.
Saludos
Tanto el ventilador de la fuente como del micro funcionan, no se si eso quiere decir que la misma está bien.

En cuanto al micro tambien está probado en otro ordenador y funciona sin problemas.

De todas formas voy a probar a cambiar la fuente a ver que pasa.
Tu placa no sera una Asus AV78X-X? Lo mismo tienes el puerto AGP jodido. Prueba lo de la fuente y el micro, pero vamos no descartes lo del puerto AGP
Es una 6VTXE aunque no se la marca. Tengo un par de tarjetas PCI, probaré con una de ellas a ver si es el puerto AGP.
Pues por eliminación

sino es la fuente

sino es el disco duro

sino es la gráfica

sino es el procesador

sino es una tarjeta PCI

tiene que ser o la RAM o la placa base :P

...con la fuente de alimentación ¿cuando se apaga el led del disco duro también dejan de funcionar los ventiladores?...si es así entonces es la fuente

¿cuando has sacado y metido la cpu, la has limpiado y puesto la pasta térmica o pegamento nuevos de forma adecuada?

yo intentaría probar todo usando otra placa a ver que tal

suerte!:D
Si te hace amago de encender puede que sea el micro o la placa base. Miralo a ver.

Saludos
Tendrás que probar componente por componente. No hay otra.

Saludos
inforkey escribió:Es una 6VTXE aunque no se la marca. Tengo un par de tarjetas PCI, probaré con una de ellas a ver si es el puerto AGP.

6VTXe??? Eso no es un Pentium III de Slot??? Si es asi, prueba a (desconectado, eso si) mover el procesador, ajustarlo más.
Nada, no ha habido suerte, resultó ser la placa.

capzo escribió:
6VTXe??? Eso no es un Pentium III de Slot??? Si es asi, prueba a (desconectado, eso si) mover el procesador, ajustarlo más.

Es un PIII y lleva un socket 370.

Gracias a todos.
9 respuestas