Mi ordenador me habla.

ahora mismo estoy algo asustado y cabreado al mismo tiempo, resulta que empecé a escuchar una mujer hablar pero entre cortado, decía dos o tres palabras en ingles y se iba, creía que era algún sonido de alguna pagina Web tenia 4 ventanas abiertas en ese momento, cual es mi sorpresa que al cerrar dichas ventanas, la mujer sigue hablando de vez en cuando, de inmediato reinicie mi ordenador asustado, jajaja (seguro que es una tontería), después de reiniciar antes de cantar victoria volvió esa terrible voz, se que será una tontería o eso espero, que le esta pasando a mi pc, ¿es un virus? ayuda please.
Puede ser un virus, pero lo más probable es que sea tu placa base. Algunas bios, cuando detectan problemas, te lo dicen ;)

No te puedo ayudar más, tal vez encuentres algo buscando por aquí, pues fue aquí donde lo leí.

Un saludo
en el mac es el reloj,aparte de q tiene un sistema de audio para ejecutar programas (si quieres)....tienes q tener algo similar.....
un amigo tenia unos altavoces k pillaban una señal de radio o algo asi y se escuchaban unas voces de fondo muy bajito [qmparto]

era un trabe al principio despues te descojonabas XD
Hace muchos años me pasó algo similar en windows 98, pero escuchaba la voz de un tio, como si lo estuviesen entrevistando y después paró, jamás supe porque. Con una versión antigua de GNOME (Linux) me sucedió que vi un pez cruzando mi pantalla sin mas...

¿Recomendación? Parches de seguridad, limpieza de registro, antivirus y anti-troyano, lo de siempre vamos...

Saludos.
Algo del estilo me pasaba, aunque era algo diferente. En mi caso veía a Napoleon persiguiendome por todas partes si me había excedido "un poco" ese fin de semana.......

Es broma, es broma jaja[360º] [360º] [360º] [360º]
a mi en mi home cinema del salon,me pasa,suena la radio a traves de los altavoces xD
ami justo me paso eso xD
y resulto ser el ares que aveces se ponen videos solos de la seccion de internet que tiene

saludos
¿Que modelo de placa base tienes?

Algunas como las ASUS hablan
Avtom escribió:Con una versión antigua de GNOME (Linux) me sucedió que vi un pez cruzando mi pantalla sin mas...

¿Sería mi amada y sabia Wanda?

Imagen

Su versión antigua:

Imagen
El otro día me instalé el Loquendo el Windows y se inicaba automáticamente al iniciar este SO. No me di cuenta y oía una vocecita hablando xD

También, depende como tenga activadas las preferencias del audio (line in y todo eso) si pongo el altavoz al máximo oigo 'voces'... que son...

de la sintonizadora de TV
amuchamu escribió:¿Sería mi amada y sabia Wanda?

Imagen

Su versión antigua:

Imagen

El mismo (el de arriba) sería que lo tenía activo y ni cuenta me dí... ¿podía pasar que cruzara la pantalla sin más?
gracias por las respuestas, ya no escucho nada.

un saludo.
yo hara 2 o 3 años me pillaban los altavoces de vez en cuando una red d radioaficionados, luego me mude y ya nose k mas paso.
13 respuestas