Bueno, todo comienza cuando me compro un HDD Seagate de 500 Gbs Sata 2, todo genial hasta que a lo pocos dias, no se sabe como, mientras el ordenador estaba funcionando, se me paran los procesos que realizaba ese disco duro y el ordenador me lo deja d identificar... En fin que lo llevo a la tienda de mi colega donde lo compré y como está en garantia me lo cambia por otro... (pierdo los casi 100 gbs que tenia dentro

)
A los pocos dias de estar usando este otro disco noto como los procesos me empiezan a ir lentos en el ordenador y por eso le paso el Seagatetools a ver si tiene algún problema el disco.
Y sí DST corto - Fallo

por suerte esta vez puedo recuperar los datos y vuelvo otra vez a la tienda y me da otro suyo de 160 gbs que tenia alli para ir pasando los dias que le tardaran en enviar el de 500 gbs. Mañana tengo pensando en ir a buscar el disco de 500 gbs y vuelvo a darme cuenta de que los procesos comienzan a ir lentos y como no... DST corto - Fallo
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
y yo quiero saber a ver si alguno de vosotros me podeis contestar... QUE COÑO PASA?
Será mi placa que tiene algún problema en los conectores SATA? El disco que tengo de antes es IDE y nunca ha tenido ni un problema... Es que es una buena putada que encima de joder los mios que están en garantia... haya jodido el suyo...!
Tendré que cambiar de placa base? La actual es una ASRock P4i65G y hasta ahora no me habia dado ningun problema con nada... :S
Gracias por leer el tocho!
Edito: He vuelvo a pasar el DST corto y ahora lo pasa!!

me esta mareando!!!