mi opinion sobre psp

pienso que la consola esta un poco muerta sacan muy pocos titulos ultimamente, que pensais vosotros
pienso que esta pregunta va en General.
pienso que esto está mas que hablado -_-
Otro tema de lo mismo, y van...
Es el tema de no acabar, pero es logico. Emuladores, pelis, y poco mas... Vaya ladrillaco de consola, si lo se me pillo la GP2X...
supermuto escribió:Es el tema de no acabar, pero es logico. Emuladores, pelis, y poco mas... Vaya ladrillaco de consola, si lo se me pillo la GP2X...



no digas tonterías
Que post tan currado, con sus argumentaciones y todo... Para hacer esto mejor que no abrieras un hilo nuevo, hay cientos de hilos con lo mismo en los que podrías postear.

Cita: "La auténtica virtud se encuentra en hacer lo que merece escribirse y en escribir lo que merece leerse"
Opino que es cierto que tiene pocos juegos, pero sólo por poder jugar a juegos como Mario World, FF VII, VIII, Resident Evil 2, 3..... merece muuuuucho la pena.
Dauragon85 escribió:Opino que es cierto que tiene pocos juegos, pero sólo por poder jugar a juegos como Mario World, FF VII, VIII, Resident Evil 2, 3..... merece muuuuucho la pena.


Mario world?

jur!, parece que no hay que mezclar una manzana con el café... (nunca mais, nunca mais)
al moderador esto va en general, hay 200 hilos con este tema. Muerto tienen algunos el cerebro que no usan google. muerta? vas a ign.com y te fijas.
Deen0X escribió:
Dauragon85 escribió:Opino que es cierto que tiene pocos juegos, pero sólo por poder jugar a juegos como Mario World, FF VII, VIII, Resident Evil 2, 3..... merece muuuuucho la pena.


Mario world?

jur!, parece que no hay que mezclar una manzana con el café... (nunca mais, nunca mais)


Es que al Mario World le tengo un cariño especial, fue el primer juego de snes que jugué y prácticamente me enganché a los videojuegos desde ese momento.

Con el comentario me refería a que se pueden jugar a grandes juegos clásicos mediante los emuladores y de manera portátil a parte del catálogo de la propia consola.
10 respuestas