pues estoy muy de acuerdo con los últimos comentarios. Lo he acabado en heróico esta tarde y tb he completado el primer nivel en legendario para probar la diferencia
Esta segunda vez en heróico se me han hecho más amenos los niveles más monótonos, como el de la libreria y el del desfiladero con floods, aunque hacía bastante tiempo que no jugaba, lo retomé la semana pasada.
Mi opinión, como habeis comentado es que le puedes criticar la monotonía/repetición de algunos niveles, las bajadas de frames y los parones en la última fase

, quizá que haya pocas armas/enemigos, etc.. pero es que me parece tan bueeno este juego, tan adictivo que acaba dándote un poco igual esos "defectos".
Sobre la historia, pues como dicen, se sigue sin problemas, y tiene unos giros argumentales interesantes y sobre todo para un fps la historia está muy bien. Y como comentan, los personajes tienen carisma.
Detalles que me gustan:
- los toques de humor cortana/jefe.
- el doblaje está genial.
- los comentarios en las batallas, los grunt en especial ( "a mi noooo!",

)
- las escenas: me gusta mucho como están animadas y realizadas ( fantástica la escena de la grabación del soldado en plan aliens ).
- los inicios de nivel en los que te ponen formato panorámico y título, le da aspecto de película
- los exteriores son preciosos, pero incluso la arquitectura de los interiores, aunque puede resultar simple me parece muy bien hecha.
- las armas. A veces puedes echar de menos poder llevar alguna más pero me parece una idea fantástica y aporta mucho a la jugabilidad. Y tb genial la diferencia en los 2 tipos de granadas.
- las pequeñas novedades según avanzas en el juego. Por ejemplo, controlar el warthog en el 2º o 3º nivel, cooperar con los marines, después poder usar el tanque, mas adelante la aparición de los flood, después poder usar los banshees ( batallas en el cielo ) y para terminar la sorprendente carrera final en warthog.
- no recuerdo ningún otro fps con una banda sonora tan buena. Y como dice kleguin tan bien ajustada a la acción.
- y el escudo del jefe ( y de los covenant ) que tb aporta su granito de arena a la jugabilidad.
Y como habeis comentado, viendo lo genial que es halo con sus defectos y prisas, se te cae la baba pensando en lo que pueden hacer con halo 2.
Imgoka, entiendo que al que no le gusten los fps halo quizá no le llame tanto la atención pero se me hace muy raro que no te guste siendo tu género favorito.