Mi opinion sobre el momento actual de las graficas

Bueno yo soy una persona q se compro un amd64 hace un año como muxos otros q ha dia de hoy se lo siguen comprando. Me adelante y pague el no tener PCI-E , bueno parece ser q lo voy a pagar a partir de ahora.

De todas formas q mas da tener o no tener PCI-E, aunq tuviera tendria q gastarme 500 euros en una grafica q realmente lo aprovechara, pero no solo eso, ahora la moda es como cuando las voodoo!!! en vez de una si kieres rendimiento TOMA 2!jajajaj

Señoras y señores se les esta llendo la cabeza a nvidia, kieren crear algo nuevo llamado SLI q ya se creo en el año catapum y encima x el modico precio de 1000 euros (ellos llaman SLI economio a dos targeta 6800 de 250 euros cada una, pero claro a dia de hoy cuanto te aguanta eso si ya se puede considerar gpus atrasadas?)

Aki va mi simple denuncia valla jaleo q hay con las placas , los socket y ahora llegan las graficas , espero q ati ,al menos parece ser q sí, de su nuevo r520 SÍ VA A SACAR VERSION AGP.

Aun asi lo q yo creo q va a pasar es q los juegos q porten de xbox360 a pc, o juegos q se desarrollen directamente para el pc pasara como el FEAR ---> REKISITOS ENOOOOOOOORMES!para lo q muestra.
En el futuro los rekisitos de juegos seran: "un procesador a 4000, 3 gigas de ram y dos 7800 en paralelo de rekisistos RECOMENDADOS (es decir q el juego te valla fluidete xD)"

De todas formas tb stoy seguro q esta targeta de nvidia y la proxima de ati, son targetas de transicion, las verdaderas q llegaran a ser consideradas de nueva generacion por un grandisimo salto de potencia, seran las siguientes, seria estupido machacar la potencia de los chipses diseñados x ellos para las consolas que todavia ni se han comercializado.

(vuelta al circulo vicioso de: CONSOLAS NUEVAS CAMBIO DE GENERACION -> TARGETAS NUEVAS MAS POTENTES ->CONSOLAS NUEVAS CAMBIO DE GENERACION -> TARGETAS NUEVAS MAS POTENTES .....)

Mi pregunta es: ¿merece la pena comprarse una 6800gt?o me va a durar 2 meses?xDD jajaja la verdad q kiza haga eso ahora esta barata y m compre una xbox360, pq señores actualizar mi ordenador para poder jugar a lo q llaman la nueva generacion de juegos es tirarlo todo (por el puto soket antiguo y por la puta placa base ademas de comprarme dos targetas de 500 euros xDDD)

Solo espero q los programadores no se dejen llevar por los numeros q cada año nos maxacan las companias de targetas graficas , ahora con smoothfuck and shaderasshole 3.0 xDDD para q puedas jugar a tus juegos antigos a 1600 con filtros a x20 y para q los programadores no optimizen los proximos lanzamientos jajaja SEÑORAS Y SEÑORES MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!:) SALUDOSS! cawento
Yo creo aue las 6800 o las Ati x850 te en agp pueden durar mucho tampoco creo que sea necesario comprarse 2...y si no te quieres gastar mucho dinero pos te compras alguna consola de nueva generacion y listo y yo creo que pa 2 o 3 años nos durara la consola....
yo ando con el PC de la firma y no hay juego que se le resista.

el SLI es para jugar a 1600*1200 con los filtros a saco.

yo no pongo muchos filtros, al menos pongo los estricatemente necesarios y juego a todo al maximo y mas.

ahora volviendo a la tierra, en la realidad de no viciados, una X700 o una 6600 no GT puede con todo (sin filtros claro) y rondan los 100 leros.

otra cosa es que quieras tener siempre lo maximo de la maximo. Eso muy poco se lo pueden permitir.

yo no puedo jugar a la consola, no me gusta. A mi me mola eso de estar reventando zombies, para y hablar por el MSN o leer EOL, y luego hacer una Colin mc rae.

con ese A64 le metes UNA 6800GT y tienes PC para rato.

EDITO: ahora que me acuerdo xDDD prepara 200 leros para el AGEIA xDDDD y otros 120 leros para la nueva targeta de sonido de creative con EAX 5 HD.
3 respuestas