mi opinión sobre crónicas marcianas

para mi lo siento y mira que hace un par de años era fan de las crónicas.

Pero llevan ya 3 años que el programa cada vez va a menos.
Ya no tiene contenido.

Os voy a decir de lo que va a ir hoy.
--------------------------------------------
Boris,Latre (a veces Cardenas,Darteill o Matamoros) las 3 azafatas (que buena está la Marbeli) y Sardá hacen una gilipollez o dicen publicidad de algo y ale a publicidad cuando acaban de venir de una.
--------------------------------------------
Sardá presenta el programa. blah, blah, podeis mandar los mensajes al 906 ... dice algo polémico de actualidad (o al menos eso se cree el) y presenta a Boris, ahora el y Boris perderán 10 minutos haciendo el gilipollas, (ahora y a lo largo del programa, para meter el menos contenido posible)
Ahora saldrán Matamoros y compañia
Blah...blah...Tu...cayate....me cago....#%@#blah.... cawento
"a publicidad"
Blah...blah...Tu...cayate....me cago....#%@#blah.... cawento
No nos vamos a publicidad seguimos blah....blah...y gracias a la mesa...
y ahora:
Cardenas,Dartell y ROCIO MADRID
AAHH.....AHHHH (pufffffffff........no es pa tanto la Rocio esta coño)
-------------------------segun el día--------------------
o xavier vidal acompaña a estos
o salen los tontines esos (sobre todo la pava esa peliroja) PP Vs Pso
o el de las mentiras, con un complice, que no les cree ni dios.
------------------------------------------------------------
Ahora a publicidad (la última y la más larga para que el programa dure hasta las 02:00:00 si no, se acabaría a las dos menos veinte)
Y por último Sardá perdiendo el tiempo con el público y ala hasta mañana.



En serio podreis decir cualquier cosa del programa,
pero decir que son Dios, que son los mejores etc pues la verdad, ampliar los horizontes y vereis que este programa ya no llega ni a telebasura. (han ido quitando contenido o esque no os dais cuenta que por ejemplo las actuaciones pasaron de esporádicas a mediocres, a salir casi siempre de operación triunfo y al final a no salir nadie cantando, lo mismo con todo, vamos que ya ni sacan al de los animales que no me gustaba nada, ni siquiera a la susana reichel que lo veo bien porque estaba ya mu vista, pero coño que metan a otra joderXD)

Tiempos aquellos donde salía la PAZ PADILLA, MARIANO MARIANO, GALINDO (y su hermano maloXD) LEO BASIC...
y el programa llevaba otro ritmo, entrevistas, reprtajes...
nunca sabías que es lo que venía despues y sobre todo hacian humor, cosa que ahora ¬_¬(incluyendo todos los días una actuación de algun cantante importante)

En fin.............
donde quedará eso de¿? PARALO POLLLL!!!!!!!!!!!!


PD: No me puedo creer que al final el Pedro Ruiz haya sido un tio listo, y cuando nadie aun veia estas cosas, el ya se metia con Sardá.....
Estoy contigo blulctrik, ya lo he puesto en el otro hilo y es que me resulta detestable, pero es lo único que llama la atención al público de este país, cuanto más telebasura mejor, todo aquello que no produzca risa fácil y resulte ser mínimamente interesante no atrae a nadie, la verdad me da bastante pena, pero qué se le va a hacer, cada vez la sociedad tiende más a eso.
Por mí ya podrían jubilar a todos los de Crónicas, que ya no tienen nada interesante qué contar, decir o mostrar.
El programa solo estaba bien cuando hacia competencia a "esta noche cruzamos el misisipi", de esa parte a hoy solo da lo q el publico kiere ver,y al publico español parece q le gusta la telebasura,solo hay q ver q no hacen mas q poner programas tipo "el diario de patricia" o como el de la teresa campos,aparte del GH,isla de los famosos..etc,etc

Supongo q es normal q pase eso,la gente q no soporta esos programas simplemente no ve la tele,prefiere entretenerse con internet por ejemplo,¿cuantos de vosotros prefereis estar en internet por la noche a ver la tele?seguro q un monton
Cronicas marcianas apesta [noop] , hace mucho que lo deje de ver...ya me cansé de una pandilla pegándose gritos y el sardá dandose esos discursitos tan demágogicos para que la peña del plato le aplauda.
Si la verdad q teneis algo d razón ahora solo lo veo alguna vez a la semana (pero ninguna vez entero), antes siempre, ya esta perdiendo algo, pero sardà seguro q se iventna alguna otra cosa, y nos sorprende XD ;-) Igualmente decidme q hay en la tele x la noxe, a esa hora, xq no hay nada mejor, si kereis ver la tv, solo ta cronicas XD ahora seria un wen momento para intentar desbancarlos y q se pongan las pilas.

salu2
será todo lo que queráis pero sigue teniendo su audiencia, a pesar de que les han intentado quitar el sitio de mil y una maneras.
Siempre te queda salir con tus amigos, hablar con tu familia, estudiar, leer un libro, la masturbación... hay un montón de alternativas más saludables que el crónicas, pero claro, no tan cómodas.

Hace ya bastante más de tres años que es una puta mierda de programa, si nos ponemos a echar cuentas ya por el primer gran hermano (hace cuatro años) era una basura, se les había acabado la mecha hacía tiempo y no hacían más que tirar de lo que salía en GH.

Así que yo llevaré... ¿como 5 años? sin verlo, seguro que vosotros también podéis.
me aburre cronicas cada vez mas, lo que tenian que hacer es poner un programa de 2 horas de videojuegos!! [jaja] [qmparto]

a ver cual tendria mas audiencia
no duraría ni dos días por programa violento. ¿o no te has dado cuenta que los espadazos de link incitan a matar a toda tu familia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo antes lo veia,sobre todo en verano. Ahora prefiero emplear esas horas en dormir.

Tambien juegan con la baza de que a esas horas no hay NADA en la tele,salvo que entre anuncios y anuncios se cuele una peli en condiciones.

A mi dejo de gustarme desde que se dedican a hacer demagogia facil para sacar unos aplausillos y criticar en cuanto pueden al gobierno o a aznar (claro que cual programa de tele5 no lo hace??? XD)
Eso y broncas entre 4 panolis que se resumen a grititos y algun que otro lanzamiento de objetos,y siempre los mismo frikis discutiendo.

Creo que despues de tantos años arriba se les esta acabando el guion (para mi esto ocurrio hace mucho).Antes veias el programa para echarte unas risas,ahora lo haces para ver si alguien se lia a hostias.

Claro,que asi esta la tele. Tb los programas del corazon son una basura,y ahi estan rompiendo audiencias,asike de que nos quejamos...
Que vuelva CQC!!! (pa un programa bueno que habia XD)
ha todo esto se puede unir la despedida de matamoros de cronicas marranas, k era el unico k decias las cosas como son.
Los q tenemos la suerte de hablar catalán (o valenciano... q es lo ¿mismo?... bueno este no seria el tema) podemos ver Una Altra Cosa [tadoramo]
A mi me entretiene, ke es de lo que se trata. Y sobre los discursos, no son ninguna mentira, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
A mi me entretiene, ke es de lo que se trata. Y sobre los discursos, no son ninguna mentira, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Si nadie dice que no sean ciertos,pero yo quiero ver un programa para pasar el rato,y me aburre que esten 10 minutos cantando NO A LA GUERRA, NO A LA GUERRA.

Creo que no es lugar ni momento,que te suelten los discursos en medio del programa. [agggtt]
Hombre, como cadena privada q es puede hacerlo [toctoc]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Hombre, como cadena privada q es puede hacerlo [toctoc]

Claro,de hecho lo hace XD

Pero es como todo,no puedo quejarme, simplemente si no me gusta no lo veo y listo.

Por ejemplo CQC me parecia un programa genial,y daban muchos mas palos a los politicos,pero si lo veia acorde con el tipo programa,y ahi si que me reia a saco.
Que lo repongan!! :-P
Escrito originalmente por dat28850

Claro,de hecho lo hace XD

Pero es como todo,no puedo quejarme, simplemente si no me gusta no lo veo y listo.

Por ejemplo CQC me parecia un programa genial,y daban muchos mas palos a los politicos,pero si lo veia acorde con el tipo programa,y ahi si que me reia a saco.
Que lo repongan!! :-P


y que repongan tb
El Informal
Escrito originalmente por blulctrik


y que repongan tb
El Informal


ese programa era la caña!!!! [+risas] , buenísimo.....alguien sabe por qué lo quitaron? tengo entendido que hubo una mano negra, es cierto?
El problema de Cronicas marcianas no es que últimamente deje bastante que desear, es que como no tiene competencia hace y deshace a su antojo, sabe que la gente sólo tiene la opción de
A) Verles
B) Ver otra cosa que sea peor
C) Apagar la TV

Así pues es chungo, yo como hace tiempo que me cansé de CM pues me dedico a ver las series de A3 (hasta hace poco HAG, ahora Pretenders), que sinceramente me están gustando más que no Cronicas marcianas con sus topicazos de cada día...

Aún es más, yo empecé a odiar CM cuando hablaban todo elr ato de Gran Hermano (cansino) y OT (también cansino)... cuando la Rocio Madrid empezó a salir, y cuando Boris se empezó a desmadrar... desde entonces yo he dejado de ver CM...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio


Aún es más, yo empecé a odiar CM cuando hablaban todo elr ato de Gran Hermano (cansino) y OT (también cansino)... cuando la Rocio Madrid empezó a salir, y cuando Boris se empezó a desmadrar... desde entonces yo he dejado de ver CM...


Ya somos dos. En cualquier caso, la revista el jueves puso en una ocasión al final de una de sus ediciones (en la parte de portadas que pudieron ser pero no fueron) una portada dedicada a la escueta cifra que Sardá cobraría por temporada (una minucia). La portada era algo así como "Sarda cobrará 9 millones de euros" y en ella aparecía Sardá con un saco de vómitos que caían sobre una máquina de las de picar carne que transformaba los vómitos en dinero.

Al mismo tiempo Sardá hablaba diciendo:
"Mándame un sms con la frase "soy imbécil" al ***** o bien me ingresas directamente el dinero en mi cuenta corriente gilipollas".

Una buena síntesis del programa en cuestión y de sus objetivos.

Salu2.
Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, desde hace mucho tiempo no me gusta cronicas... si lo he puesto alguna vez ha sido porque a mi madre o a alguien de la familia le itneresaba y claro... al ser 4 no voy a hacer siempre lo ke yo kiera.

Con lo que me gustaba CQC... todavia me acuerdo de ese especial que hicieron al final recopilando gran parte de sus grandes momentos.

El informal tambien estaba muy bien, al menos no hablaban de GH y OT todo el dia... menudo toston.

La pena esq la mayoria de la gente prefiere ver CM y muchos dias hay que aguantar al GILIPOLLAS de Sardá dando gracias a todos esos que le ven porque han batido su propio record de audiencia.

En fin... Yo prefiero meterme al foro de EOL jejeje :-p
Yo sinceramente sólo vi una vez CC hace varios años y desde entonces no lo he vuelto a ver porque me parece un programa estúpido, pero respeto al que le guste [angelito] .
Pues a mi como a muchos de vosotros cada vez me aburre más...antes era más dinámico, más no se, más de actualidad, ahora 4 polladas, y fuera...de verdá...menudo asco de televisión...si no fuese por GH VIP... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
GH para mi no es telebasura. [ginyo] de verdad. Las peleas de los hermanos fuera de la casa es otra cosa. Y cronicas...... hombre, para verlo un par de veces, pues no esta mal.
ya lo he dixo en otro foro, cuando Arus, el presentador de LA JUNGLA de Cadena 100 por las mañanas, prepare el programa ke rumorean ke esta haciendo para Antena 3, se les va a kitar las tonterias al SARDAS y demas

Con lo ke me gustaba el Latre, y ya me esta cayendo hasta pesao en muchos casos

PD: Me jodan ke digan ke ellos han exo famosos al Doctor Iglesias (padre de Jualio Iglesias) cuando llevaban nosecuanto tiempo imitandolo en LA JUNGLA, ademas le copiaron el nombre de "Papuchi" ke ellos le pusieron, pero en fin

Muchos años ya, y como todo, siempre ahi un final, fue bonito mientras duró
VENGA QUE YA EMPIEZA ESE PEDAZO PROGRAMA.

Que conste que de momento va fiel al guión del inicio del post¬_¬
Escrito originalmente por overmars
PD: Me jodan ke digan ke ellos han exo famosos al Doctor Iglesias (padre de Jualio Iglesias) cuando llevaban nosecuanto tiempo imitandolo en LA JUNGLA, ademas le copiaron el nombre de "Papuchi" ke ellos le pusieron, pero en fin


Años llevo diciéndolo, que este tío se dedica básicamente a robar imitaciones de otros y a robarles el mérito. Pero no hay peor sordo que el que no quiere oír.
A mi hay muchos días que me aburre y paso de verlos, ahora hacen los programas para pasar el rato, casi por obligación, ya no es el humor fresco de antes, ya todo es cansino, aunque hay programas que veo pq no hay otra cosa que hacer [tomaaa]
Pues no se si os lo creeris, pero nunca he visto crónicas marcianas, ni siquiera sabía que llevaban 5 años en antena. Me acabo de enterar en el post de Bou.

Sardá valía mucho la pena cuando estaba en la SER, pero después de ver algunas escenas de su programa (Zip, zap zapping y programas de esos) me doy cuenta de lo que llega a corroer la pasta.

Seguro que cobrando lo que cobra, todos haríamos el gilipollas tanto o más que él.

En fin, la culpa es nuestra (me incluyo aunque no lo vea) por no intentar desprestigiar esa mierda de programas que no aportan otra cosa que la risa fácil, reirse de lo absurdo y sumir las neuronas de miles de personas en la más estúpida de las estupideces.
Hombre, es indudable que el programa perdió mucho últimamente, me parece que al tener en Gran hermano un tema fácil se acomodaron. Pero lo que tambien es cierto es que antes de crónicas habría que quitar varios, sobre todo de tarde, no? Esos si que no hacen gracia a nadie, ni informan de nada interesante, ni ostias [lapota] que asco. Ya lo dijo Iñaki en la noche de Fuentes
Pues no lo entiendo pq ahora tiene mas audiencia que antes? [agggtt]

Pero q duda cabe q hace unos años era la polla,me acuerdo cuando fueron las gemelas playboy..q risas de programa...y las entrevistas tan guapas q hacian...pero en fin los tiempos cambian [ginyo]
lo he empezado a ver un par de veces , nunca lo he terminado de ver de las cantidad de chorradas que llegan a hacer , a esas horas hay cosas mejores que hacer (DORMIR).
31 respuestas