(mi opinión). Me reafirmo en lo dicho

Buenas compañeros:
Escribo esto para comentar mi caso particular (y no es la primera vez) con la policía local de la ciudad de Linares provincia de Jaén.
Y además con mi experiencia en otros lugares, creo que puedo casi generalizarlo.
He parado el coche en mi cochera (que no es directa a la calle, se aisla con una especie de terreno previo a la carretera), y he subido a por las llaves (se me habían olvidado). Al bajar, me encuentro con que me han puesto una multa de nada mas y nada menos que de 200 eurazos. Se que en esta ciudad hay muchas deudas para la población que tiene, pero vamos no pensaba que era para tanto. Sin embargo a los coches que bloqueaban la cochera y además sobre zonas peatonales, no les había pasado nada y llevaban horas ahí, y siguen ahora mismo.
Me siento indefenso e indignado, con el trato público de gente, que en la mayor parte entro con mucha facilidad y sin ningun esfuerzo al ser administración pública. Y se por experiencia que aqui y en varias provincias de Andalucía han echado a opositores con notas superiores pero sin "conocidos" para entrar a los típicos "paquetes" sociales que hay. como comento, ni muchiiiiiiisimo menos generalizo, pero en este caso es mucho mas extenso que en otros cuerpos o departamentos. En mi simple opinión, de lo primero a prescindir presupuestariamente hablando, sería de un policía local, antes que un barrendero, administrativo, etc, etc, porque para lo que hacen (afán recaudatorio puro y duro para el ayuntamiento que les acepto con "enchufazo", y además a veces multas ilegales, pero siempre tenemos la de perder, viva la soberanía del pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡), que no hagan nada y se queden en sus casas.
Para terminar, publico los datos del agente que ha sido el que ha realizado la denuncia "ilegal".
Agente 3-110, de la comisaría local de linares (Jaén). Aquí hay muchos temas de drogas por cieirtos barrios, y se de mas de la boca de un policía local, que esta de acuerdo en el trámite y les dejan de lado aun dándoles el aviso o pasando por el lado (y lo he visto, por cierto).
Pues nada, si quereis comentar vuestras experiencias, las escucharé atentamente, y como he dicho desde un principio y recalco, es una simple opinión mia.
EDITO: Hoy como anécdota, han entrado una banda de música ilegalmente a tocar a la zona privada de la comunidad, sin permiso, y a unos niveles desorbitados, y la policia local al llamar al 092, se rien en mi cara diciendo que no pueden ir que estan ocupados con las elecciones. ¿Es eso legal?. Van solo a lo que quieren por lo que veo, si fuera para recaudar pasta ya estarían aquí. Lástima que tenga que pagarles el sueldo a estos incompetentes (y al menos me refiero a los de esta ciudad, y no lo voy a rectificar).
Pues nada, asi vamos, cada vez un pais menos desarrollado por mayor número de incompetentes.
Un saludo
Entiendo que estés enfadado por tu caso, pero de ahi a dar por hecho ciertas cosas, temas de drogas, publicando el número de agente y tal, vamos...
Como ya he dicho muchas veces, que otros lo hagan no quiere decir que tu puedas hacerlo. Si Estabas mal aparcado no llevas razón. A las malas recurre la multa o habla con los locales, que me consta se puede hablar con ellos, pero si te pones chulo pues es normal que no te la quiten. Yo a los que se me ponen chulos en el trabajo también los hago pagar xD
Lyla escribió:Entiendo que estés enfadado por tu caso, pero de ahi a dar por hecho ciertas cosas, temas de drogas, publicando el número de agente y tal, vamos...
Como ya he dicho muchas veces, que otros lo hagan no quiere decir que tu puedas hacerlo. Si Estabas mal aparcado no llevas razón. A las malas recurre la multa o habla con los locales, que me consta se puede hablar con ellos, pero si te pones chulo pues es normal que no te la quiten. Yo a los que se me ponen chulos en el trabajo también los hago pagar xD

Cierto, publico el número, y mas adelante nombre del agente si acaso (hacen perder mi tiempo a cambio de "cobrar mas" según los pluses mensuales que tienen) y estoy en todo mi derecho, porque no estaba aparcado ilegalmente, si no mas bien han sido ellos, entrando a multar a un coche que entraba legalmente a su cochera, accediendo ellos a zonas privadas sin permiso alguno (la mayoría se creen dioses y no saben que se acaba el poder en la zona que ejercen). Y si, hablo en general por los casos que he visto y el porcentaje de enchufados que hay, que aqui son 47 de 55 que hay, porque la mayoría no cumplen ni el requisito de estudios mínimo (no tienen el bachillerato o fp superior requerido). Y también afirmo lo de las drogas, porque aparte de ser información directa, lo he visto con mis propios ojos. Solo hay que ver que algunos hasta la distribuyen (según las noticias, no yo).
Y no me pongo chulo, siempre hablo con muchísimo respeto, pero si alguien hace algo mal, no puede chulearse. Y por cierto, no podrían hacerme nada de nada, soy insolvente y me han prescrito ya bastantes multas, la grandísima mayoría sin ser correctas (como llevar las luces antiniebla delanteras un día enormemente denso de niebla, y multarme por llevarlas porque deslumbro, cuando hay algunos.... y eso fue la guardia civil). Y por cierto, la gente que hace algo mas y reclama con respeto y le "puteais" como comentas, al final de una forma u otra se paga, porque eso es ser mala persona, y rectificar el error es de sabios. De todas formas mañana esta quitada, esta no esperaré que prescriba, aunque no puedan hacerme nada.
Muchas gracias por tu información compañero.
Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A la gente se les sube a la cabeza las placas, las pelis de indios y vaqueros, y las de oficinas llenas de gente del FBI. Es lo que hay.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, Linares es una ciudad lo suficientemente pequeña como para que un escrache funcione de lujo, ¿por qué no os ponéis?
cash escribió:A la gente se les sube a la cabeza las placas y las pelis de indios y vaqueros. Es lo que hay.

Estoy de acuerdo contigo compañero. Soberanía nacional = a risa.
Yo soy una persona que piensa de manera práctica, y si se piensa así preguntémonos:
¿Donde van a dormir toda esa gente esta noche (policías locales porque tienen sueldos mas altos que los nacionales (guardia civil y policia), alcaldes, gente con empleos descarados de enchufe de puestos de designación libre, etc)?.
Yo pienso que hay gente currante en españa, y gente honrada que lo esta pasando mal, y no puede tener acceso a una vivienda, y si la tiene tiene que estar to su vida pagando 1000 euros al mes por 70 asquerosos m^2. Sin embargo, el alcalde de esta población (y por extensión casi cualquier otro), se va a una casa de 4 pisos a dormir, en su auda a6, en un barrio alejado de la chusma como nosotros, en una urbanización privada.
Asi que yo quitaria eso, y le daría un bloque de pisos (que es lo que vale su casa) a gente que es currante y se lo merece mas que nadie, para que veas que no soy envidioso ni injusto, si no real, hay que darle cosas a la gente que realmente se lo merece, no a ladrones chupasangres que entraron a través de los favores de sus padres, y estos a través de los otros, etc.
Muchisimas gracias por tu opinión compañero.
Un saludo
EDITO: al compañero shantotto, muchas gracias por tu opinión, pero un muerto de hambre como yo, no es nada para ellos.
Perdí una motocicleta de 1 mes desde que la compré, por una carretera mal construida, cambio de rasante, contraperaltada, en curva pronunciada, y con una tabla de madera de una construcción reciente que habia, y encima perdí, y perdí 12000 euros por toda la cara, y me cobraron los sinverguenzas el permiso de circulación municipal de la moto (150 euros creo que fueron). fue patético porque hasta varios peritos externos comentaron qque la carretera era un peligro, por el número de accidenetes tan altos que había, pero nada, la administración del ayuntamiento tendría conocidos, para que no saliera penada, una pena.
Un saludo y gracias de nuevo por tu opinión.
Nota del moderador: Para empezar edita el título del hilo por favor. Por tu caso en concreto no metas todo un colectivo en el mismo saco.
Gracias.
kurras escribió:Nota del moderador: Para empezar edita el título del hilo por favor. Por tu caso en concreto no metas todo un colectivo en el mismo saco.
Gracias.

De acuerdo compañero. Pensaba que al ser una opinión, y decirlo mas o menos "correctamente" no habría problema, pero ahora mismo lo edito sin ningún problema.
Gracias por el aviso.
Un saludo
EDITO: Hecho. Si necesitas que cambie o quite algo mas, comentamelo y lo hago sin ningún problema.
Un saludo
7 respuestas