zarcelo_2 escribió:esos 2 videos
lo miso te hace en pc que en consola en ambos cargan distintas texturas según te alejes
es mas hace unos días jugando al xcom nuevo los pilotos del helicópteros salían sin textura a lo lejos y al acercarte para recogerte cargaban la textura eso en xbox360
asique mientras los juegos sigan siendo multi todos sufrirán de lo mismo por que están asi programados
como te dige en tus hilos si no quieres poping en ajustes de video de cada juego ajusta la distancia de vicion al máximo
y asi no se notara tanto
anda que no e visto yo en skirym aparecer hierbajos en plena partida en la 360
yo que quieres que te diga tengo un buen pc y yo lo muevo todo y si tengo que jugar un juego de game cube igual lo juego en la wii y no miro graficos sino el juego
lo que te veo es decepcionado con haberte gastado 750 euros pero bueno tu espera que cuando empiezen a salir juegos buenos veras como ahorras en pc que no es lo mismo pagar 70 euros por un juego que 40-50
cada dia tengo un fallo ahora oigo a ratos el disco duro como hace chac el blue y la grafica el oido como un ventilador me hacia mas ruido del normal eso si el pc va bien no se para ni tiene fallos ni nada le paso test y me da todo correcto incluso las temperaturas bajas
vlc89 escribió:zarcelo_2 escribió:esos 2 videos
lo miso te hace en pc que en consola en ambos cargan distintas texturas según te alejes
es mas hace unos días jugando al xcom nuevo los pilotos del helicópteros salían sin textura a lo lejos y al acercarte para recogerte cargaban la textura eso en xbox360
asique mientras los juegos sigan siendo multi todos sufrirán de lo mismo por que están asi programados
como te dige en tus hilos si no quieres poping en ajustes de video de cada juego ajusta la distancia de vicion al máximo
y asi no se notara tanto
anda que no e visto yo en skirym aparecer hierbajos en plena partida en la 360
yo que quieres que te diga tengo un buen pc y yo lo muevo todo y si tengo que jugar un juego de game cube igual lo juego en la wii y no miro graficos sino el juego
lo que te veo es decepcionado con haberte gastado 750 euros pero bueno tu espera que cuando empiezen a salir juegos buenos veras como ahorras en pc que no es lo mismo pagar 70 euros por un juego que 40-50
Macho enserio que me esperaba mas del pc , cada dia tengo un fallo ahora oigo a ratos el disco duro como hace chac el blue y la grafica el oido como un ventilador me hacia mas ruido del normal eso si el pc va bien no se para ni tiene fallos ni nada le paso test y me da todo correcto incluso las temperaturas bajas . el efecto eso de vision no se en que juegos lo tendras porque en los mios no sale
vlc89 escribió:No es nada de virus ni nada de sofware se algo . La fuente no es si es lo normal pero parece que hay un grillito metido y la grafica encuanto pongo un juego los ventiladores suenan mas .
Enfin me voy a comprar unos cascos y a tomar por culo
gadesx escribió:los cascos pues si pillas unos que sean cerrados, no semi abiertos, estarás en tu mundo xd
lo que aislan vaya
yameli escribió:yo llevo con este mundo de pc desde que vendi ps3 hace 3 meses.y la verdad estoy contento.es mas lioso este mundo pero se disfruta mucho.los juegos son una pasada y muchos de ellos que no habia probado en consola.eso si la ps4 cae de salida.jajaj.ante todo soy consolero
Prototiper escribió:pues yo te lo digo así de claro, eso te pasa por no tener claro lo que querías, y que guiado por los consejos de los foros seguramente, habrás montado un ordenador lo mas potente posible con el menor dinero posible, lo que significa: placa base barata, fuente barata, disco duro barato, caja barata, etc... si en vez de gastarte 200 pavos en una 660 hubieras gastado 100 en una 560ti de 2º mano hubieras podido pillarte una fuente silenciosa y de calidad, una caja bien ventilada para que tu gráfica no necesite poner el ventilador a tope y tenga buenas gomas y agarres para sujetar el hdd y que no haga ruido, y una placa base para hacer oc tranquilo...
con todo esto hubieras jugado casi igual, y estarías contentísimo ya que estarías a gusto con tu pc, no hay mas...
PD. pero no te preocupes, de los errores se aprende
ricardoyemorter escribió:Pues no se, hay graficas que hacen mas ruido que otras, luego tambien hay ventiladores para la cpu silenciosos, el disco duro tambien hace algo de ruido pero es poco a no ser que no este bien puesto y haga mas de lo normal. Yo di el salto de Xbox 360 a PC y no me cambio nunca mas a consola, lo que me ofrece el PC es lo que buscaba, tanto en juegos de pc como en emuladores.
Pero cada uno tendra sus preferencias, yo te digo que si se puede tener un pc mas o menos silencioso porque hay piezas para ello, tambien la torre hace mucho.
DaNi_0389 escribió:Que tipo de ruido te hace la grafica, ventilador o ruido electrico?
eDu_90 escribió:Lo del grillo puede ser ruido electrico de la fuente o de la grafica, mete la oreja en cada componente haber si lo localizas, porque la opcion de tener un grillo dentro del pc no lo veo yo......xD
dFamicom escribió:Yo que tu miraria bien lo del ruido, eso no es normal. Mi gráfica no se escucha nada de nada, miralo bien no tengas puesto el ventilador a tope.
vlc89 escribió:dFamicom escribió:Yo que tu miraria bien lo del ruido, eso no es normal. Mi gráfica no se escucha nada de nada, miralo bien no tengas puesto el ventilador a tope.
con el speedfan me pone que esta todo a el 100