Blocken-JR escribió:pues valla tela con pccomponentes tendrian que haberte avisado de que con esa placa no te iba a rendir bien en el procesador, es como si me compro una r9 280x un amd 8320 y una fuente de alimentacion 300w xDD y no te avisan? xDD un 10 para pccomponentes xD
D3 The BesT escribió:Blocken-JR escribió:pues valla tela con pccomponentes tendrian que haberte avisado de que con esa placa no te iba a rendir bien en el procesador, es como si me compro una r9 280x un amd 8320 y una fuente de alimentacion 300w xDD y no te avisan? xDD un 10 para pccomponentes xD
Y ellos que saben que los 3 componentes los vas a montar en el mismo pc? Sabes la de pedidos que la gente hace con amigos para ahorrarse portes?
O la compra de diferentes componentes para diferentes pcs?
Si compras el pc entero si te avisan...
D3 The BesT escribió:Blocken-JR escribió:pues valla tela con pccomponentes tendrian que haberte avisado de que con esa placa no te iba a rendir bien en el procesador, es como si me compro una r9 280x un amd 8320 y una fuente de alimentacion 300w xDD y no te avisan? xDD un 10 para pccomponentes xD
Y ellos que saben que los 3 componentes los vas a montar en el mismo pc? Sabes la de pedidos que la gente hace con amigos para ahorrarse portes?
Blocken-JR escribió:D3 The BesT escribió:Blocken-JR escribió:pues valla tela con pccomponentes tendrian que haberte avisado de que con esa placa no te iba a rendir bien en el procesador, es como si me compro una r9 280x un amd 8320 y una fuente de alimentacion 300w xDD y no te avisan? xDD un 10 para pccomponentes xD
me da igual lo mas normal que te cuando vean el pedido sino cuadra algo que por lo menos te avisen...
oye esta placa con este procesador es incompatible lo vas a montar hay? vamos no creo se mueran por preguntar eso...
WiiBoy escribió:
Ya somos mallorcitos para saber que compramos, y como bien dicen ellos no saben si lo vas a montar todo junto, y si tienes dudas puedes preguntar tu
Blocken-JR escribió:WiiBoy escribió:
Ya somos mallorcitos para saber que compramos, y como bien dicen ellos no saben si lo vas a montar todo junto, y si tienes dudas puedes preguntar tu
por muy mayor que sea si no entiendes de componentes de pc que vas a estar pregunta y esta y la otra ? y la pascuala? ellos son los profesionales ellos son lo que te tienen que guiar, no me monto un pc a la bartola y ale si los componentes no son compatibles luego a devolverlos xDDD
Blocken-JR escribió:pues valla tela con pccomponentes tendrian que haberte avisado de que con esa placa no te iba a rendir bien en el procesador, es como si me compro una r9 280x un amd 8320 y una fuente de alimentacion 300w xDD y no te avisan? xDD un 10 para pccomponentes xD
rodolfowei escribió:Blocken-JR escribió:pues valla tela con pccomponentes tendrian que haberte avisado de que con esa placa no te iba a rendir bien en el procesador, es como si me compro una r9 280x un amd 8320 y una fuente de alimentacion 300w xDD y no te avisan? xDD un 10 para pccomponentes xD
Y porque le van a avisar....con el volumen de ventas que tienen y encima si compras un procesador que es para el mismo socket...si tienes dudas envíasun tiquet y te lo responden en el mismo dia. Ademas ellos no tienen porque saber si compras la placa para ese procesador o para otro, por ejemplo me puedo comprar un i5 para mi y en el mismo pedido una placa AM3 para un colega....como va a saber eso pccomponentes.....no van a preguntar a absolutamente todos los compradores.....Si tienes dudas lanzas un tiquet y te responden..... aquí criticar por criticar sin ningún criterio y sin pensar....total como es gratis...luego vas a una tienda física y en muchas no saben ni lo que te están vendiendo.
Blocken-JR escribió:no comparto vuestra opinion yo creo que deberian de preguntar.
hasta la tienda de abajo de casa cuando voy a por algo me pregunta pero para que lo vas a utilizar que rendimiento quieres se preocupa por lo menos, pero bueno vosotros teneis la razon un 10 para pccomponentes
Blocken-JR escribió:no comparto vuestra opinion yo creo que deberian de preguntar.
hasta la tienda de abajo de casa cuando voy a por algo me pregunta pero para que lo vas a utilizar que rendimiento quieres se preocupa por lo menos, pero bueno vosotros teneis la razon un 10 para pccomponentes
PERCHE escribió:yo creo que lo sensato es que la tienda corrija o informe de la incompatibilidad cuando se compra un pc completo con el configurador, pero si son piezas sueltas ya me diras como sabe el de la tienda si van a ir juntas.
g0die escribió:¿Es normal qué con una placa que supuestamente es perfectamente compatible este procesador vaya tan mal?
g0die escribió:¿Si me compro una placa de las buenas, aumentará bastante el rendimiento en los juegos?
g0die escribió:¿Para jugar qué me recomendáis, comprar la nueva placa bastante potente o una GPU Nvidia 4GB DDR5?