Mi nuevo portatil

Buenas

Necesitaba un netbook urgentemente y como los fusion parece que se retrasan, al final he decidido comprarme un acer timelinex 3820TGZ. Trae un P6100, 4Gb DDR3 500Gb disco duro batería de 9 celdas (cosa que hace que se levante un poco el portátil por atrás) una HD5470 y una intel integrada wifi bgn bluetooth 3.0 viene con windows 7 64bits etc etc

La verdad es super delgadito, aunque la batería lo levanta y hace que aumente el peso a los 2kg... Es de 13.3" por lo que es casi tan fácil de llevar como uno de 12.1" que era el que pensaba llevar.

Tengo un mes para probarlo y cambiarlo si no me convence. Creeis que he elgido bien?. Me costó 599€. el fusion que quería comprar creo que ronda los 500€ así que por 100€ más tengo este bichito... Que supongo funde en todo a los fusion
Tarde te respondo, pero te respondo.

Yo también lo he comprado, en mi caso porque no hay un maldito fusion en todo el mercado granadino. He visto una oferta a 450 euros (150 euros menos) y ni me lo he pensado.
Estoy bastante contento con él menos con que se levante la batería, pero bueno, es el precio por las 9 celdas. Me aguanto. (tampoco es incómodo, si llevas un maletín profundo).

Por cierto, la tecla del extremo superior izquierdo que pone P es el modo PowerSmart? o es tecla programable? No lo aclara el manual.

saludos
1 respuesta