Mi nuevo portatil se pone a arder...... MAGMA HP

Pues me compre hace poco un portatil HP PAVILION DV6 es un INTEL i7 Q 720 con 6 gigas de memoria y con una ATI RADEON 5700/5800 Series.

Cada vez que uso durante un rato el sistema se pone bastante caliente, pero al poner los juegos como LEFT 4 DEAD 2 que lo juego por STEAM, se me pone a arderrrrrrr!!
Alguna solucion o programa o algo posible para solventarlo o en parte? Gracias.
No jugar con el portatil es una opcion muy buena para que no se te caliente.

Un portatil como ese,con ese micro potente y esa gráfica e normal que se te caliente porque la refrigeracion es minima. Puedes comprarle una base de esas con ventiladores,mejorará unos 6-8 grados pero no mas...
no pasa nada porque se caliente, se hacen las piezas especificamente para aguantar altas temperaturas, yo aqui juego con un athlon x2 ql-64 que se pone a 75 grados el proce y sigo jugando despues de 2 años con el portatil.
Mirate alguna base refrigeradora si la temperatura te da miedo y para jugar procura tenerlo un poco elevado de la parte de atras o todas con unas gomas por ejemplo o piezas de lego

salu2
Arkana18 escribió:mejorará unos 6-8 grados pero no mas...

Pues la verdad es que no están mal 6-8 grados, yo la compraría.

Lo malo será ese portatil en verano, entonces igual sí que arde de verdad [mad]
Entra en la web de HP y en la de Intel/Ati y mira la temperatura maxima que soportan tus componentes. Despues bajate el CoreTemp y mira la temperatura. Si sobrepasa el limite (cosa que no creo) ponte en contacto con el SAT de HP. Sino la sobrepasa, tu ordenador es normal y es totalmente normal que se caliente, y con esos componentes mas... xD

PD: Si te sirve de algo yo tengo un AMD Turion x2 Ultra, 4GB de RAM y una ATI HD 4530 y el ordenador esta entre los 75~80 Grados navegando, musica, etc. Cuando juego se pone a unos 98~103 Grados. Segun HP es normal y el limite esta en 110~115 (A mi personalmente se me apaga a los 105 xDDDDDD).

PD2: Una buena base de refrigeracion bajara algo las temp, si puedes permitirtela pillate una.
Con todos pasa igual... Y en verano verás que chulada...vas a decir: My laptop is on fire!! PARTY HARD!

Pero en invierno es soportable.

Un saludo!
5 respuestas