Mi nuevo pc, varias dudas

Weno, en cuanto lo traigan a España, pillare AMD64 3200+ Socket 939 con una MSI Neo2 Platinum Geforce3, pero tengo unas dudas:

1. He leido sobre el DUAL CHANNEL pero no esta disponible (creo) en la placa que quiero, hal alguna que si tenga compatible con mi procesador? ¿merece la pena esperarme? si no es mucha mejora no me interesa, proqeu con el emule ya no puedo ver ni videos porque da saltos

2. Pillare una ANTEC SONATA, y trae una F/A True no se que de 380W, tendre algun problema con las conexiones, por los pines o algo?

3. He leido sobre el PCI-E y la verdad me interesa porque si me pongo un buen equipo ya me espero un poquito siempre y cuando no sea mucho el precio y si merece la pena la mejora, que me decis?

4.Con la caja mencionada, me recomendais pillarme un ventilador SilenX de 12cm a 11db, solo para sacar???, ya que trae uno para meter aire de 12tmb pero no se el ruido que hara, entonces dejaria solo el trasero. Quiero silencio, no absoluto pero dormir en la hab estaria bien [carcajad]

5.Me recomendais comprarme un rehobus?

6. Y por ultimo sabeis de alguna pagina o tutorial para guiarme a la hora de liarme a montar el pc??, que este actualizada porque las que he visto son de PII.


Pues nada un saludo y asias de antemano
0 respuestas