El k6-300 no puede con toda la carga que le doy y he pensado en cambiarlo. Busco algo lo más economico y estable posible. También necesito que todo el hardware sea lo mas compatible con linux posible (básicamente, porque se trata de un servidor linux), aunque supongo que esto no sera un problema. El silencio también seria de agradecer
No obstante voy mas perdido que un pulpo en un garaje, hace mucho que no me pongo en hardware

. En un principio habia pensado en montar un Sempron 2200+, no encuentro nada comparable en precio por parte de intel. Supongo que sera algo mas calentón que un pentium, pero no creo que justifique el precio.
En la placa ando perdido, no se como andan las tecnologias hoy en dia. Pero me conformo con lo que haya y que cumpla las condiciones que antes he comentado. Debo recalcar que el servidor deberia estar ON las 24 horas del dia (y sin vacaciones xD).
La memoria, pues he visto modulos Infineon, TwinMos y los Kingston, quiza me tienten estos ultimos por garantia. ¿Cuales creeis que son mas estables? Olvidaos del overclocking
Respecto al disco duro, no necesito nada excesivamente grande. No voy a gastarme pasta en montar algo SCSI, respecto al rendimiento, creo que con ATA me sobra. Con un HD fiable me conformo.
El lector DVD, he pensado en un Lite-on, más que nada, porque he visto que en este aspecto no ha avanzado excesivamente la cosa xD y en su tiempo era de lo mejorcito.
El disipador quiero algo silencioso y que pueda sacar la calor de la caja, de la que tambien espero similar comportamiento.
La fuente? Que marcas considerais fiables i no excesivamente caras

. Tal vez con mas tiempo (y dinero) meta un SAI, pero de momento tendra que cargar ella con las subidas de tension.
Por supuesto, no necesito ni grafica, ni teclado/raton, ni monitor. Si veis que me dejo algo, comentadlo
En fin, ¿cuales son vuestras recomendaciones?