Mi nuevo PC se bloquea mucho...

Hola a todos. Hace apenas unas semanas compre un nuevo PC:

-AsRock z77 Pro4-m
-i5 3570k
-GTX 660 Ti
-Fuente Tacens Radix VI 650W
-Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
-4 GB RAM
-Grabadora DVD y disco duro de 500GB

El caso es que se me bloquea mucho el pc a veces, incluso solamente para navegar por internet. Por ejemplo, mientras estoy descomprimiendo algun archivo rar, a pesar de que el CPU solo se carga un 10% o 15%, casi no puedo ni navegar por internet, se bloquea muchisimo. Tambien me pasa eso instalando juegos, a pesar de que, como he dicho antes, el procesador se carga muy poco.

Tambien a la hora de jugar, ultimamente, estoy teniendo unos parones increibles. El juego va fluido, pero cada poco tiempo, la imagen se congela durante unos segundos, y despues vuelve a funcionar el juego, asi durante todo el rato.

Tambien, de paso, queria saber a que se debe que los FPS, los frames por segundo, se quede bloqueados en 75 en todos los juegos y no suba. En el caso de BF3, los FPS no suben de 75, eso puede ser normal, pero a la hora de jugar a COD 4, que ya es un juego que tiene sus añitos, tampoco me sube de los 75 FPS, y es algo que me extraña, pues, con el equipo que tengo deberian de subir los FPS por lo menos a 100 o asi...

Así que esto es lo que me esta ocurriendo, pero, ¿a que se debe? ¿Se puede arreglar? Haber si me pueden ayudar y dar una solucion a mis problemas :) Graciass
Seguramente esos bloqueos son causados por el disco duro. Fijate si el led de uso del hdd esta funcionando todo el rato.

A ver si alguien que entienda mas que yo te puede aconsejar mejor.
Comprueba el estado del disco duro con el CrytalDisk, mira que no tengas un sistema de ahorro energético del sistema activado(por eso de que no se te carga más de 15% el procesador). En cuanto a los FPS seguramente tengas activado el Vsinc (recomendable) con lo que el máximo de FPS viene limitado por la tasa de refresco de tu monitor en Hz.
2 respuestas