Hola a todos. Hace apenas unas semanas compre un nuevo PC:
-AsRock z77 Pro4-m
-i5 3570k
-GTX 660 Ti
-Fuente Tacens Radix VI 650W
-Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
-4 GB RAM
-Grabadora DVD y disco duro de 500GB
El caso es que se me bloquea mucho el pc a veces, incluso solamente para navegar por internet. Por ejemplo, mientras estoy descomprimiendo algun archivo rar, a pesar de que el CPU solo se carga un 10% o 15%, casi no puedo ni navegar por internet, se bloquea muchisimo. Tambien me pasa eso instalando juegos, a pesar de que, como he dicho antes, el procesador se carga muy poco.
Tambien a la hora de jugar, ultimamente, estoy teniendo unos parones increibles. El juego va fluido, pero cada poco tiempo, la imagen se congela durante unos segundos, y despues vuelve a funcionar el juego, asi durante todo el rato.
Tambien, de paso, queria saber a que se debe que los FPS, los frames por segundo, se quede bloqueados en 75 en todos los juegos y no suba. En el caso de BF3, los FPS no suben de 75, eso puede ser normal, pero a la hora de jugar a COD 4, que ya es un juego que tiene sus añitos, tampoco me sube de los 75 FPS, y es algo que me extraña, pues, con el equipo que tengo deberian de subir los FPS por lo menos a 100 o asi...
Así que esto es lo que me esta ocurriendo, pero, ¿a que se debe? ¿Se puede arreglar? Haber si me pueden ayudar y dar una solucion a mis problemas

Graciass