mi nuevo pc para juegos/ocio

Hace un año,mi pc anterior tenia 4 años, se me quemo la placa, me compre la asus mas penosa que habia y practicamente me hice con un pc nuevo por 300€(placa, miccro, memoria...) aprobachando lo que ya tenia.

Ahora he decidido comprarme uno nuevo, que en princio seria un portatil, pero viendo que lo va a estar encendido las 24h, pues creo que un sobremesa ma va a venir de perlas.

Me dejo de royos y dejo mi configuracion aver que os parece;

-De placa base voy a poner la Asus Maximus II Formula, solo de verla te entran ganas de comprarla y es perfecta para hacer oc.

http://images.bit-tech.net/content_imag ... max1-8.jpg
http://www.chw.net/images/breves/200805 ... OG_P45.jpg

-De micro estoy entre el E8400 y el Q6600 que viendo las review son practimente iguales, solo que el E8400 parece que consume y se calienta menos.

-La grafica estoy entre le nvidia 260 , alguna 9800 o la nueva ati 4870. es practicamente lo que me queda pro decidir.

-Disco duro me voy a poner un raptor de 10k rpm pa que valla rapido el sistema, no se si de 74 o 150gb(para almacenar tengo aqui un sata2 de 750).

-De ram me voy a poner 4gb de ddr2 a 800, ya que el ordenador rinde pokisimo mas con unas memorias ddr3 y cuestan un paston mas.

-De fuente tengo pensado la Nox Pulsar 650W Modular, aunque tanpoco me he parado mucho en mirar distintos tipos de fuentes.

-Y la carcasa no tengo ni idea la que me voy a pillar aunque me conformo con poco ejej.

Va a ser un pepino economico, asi que, aver que os parece.
En cuanto a la gráfica yo pillaría la 4870 sin ninguna duda.

El resto lo veo bien, si vas a hacer OC, si no, esa maximum formula sobra.

Vas a tener un pepino guapo.

El procesador si es para juegos el 8400 te recomendarán por aquí.
pues estoy pensando en un equipo bastante parecido... solo un par de consideraciones...

cpu, segun lo que vayas a hacer... solo juegos e8400... juegos y algo de edicion q6600...
ram, yo la pondria a 1066... ya puestos pon la que mas rinde si no vas a cambiarla en unos años...
fuente, la corsair hx620... esa nox no me gusta nada...
grafica, dificil decision, aunque las 4870 pintan MUY MUY MUY bien...
me falta un disipador bueno, aunque supongo que si piensas en oc lo pondras...
caja, pues la cm-690 o la antec p182... (ya puestos la cm cosmos que tengo mirada yo, pero ya es algo bestia xDDD)
Pues ya tengo mi presupuesto casi finalizado:

Imagen

Solo me falta el disipa, que no se cual quedarme(esque los zalman estan muy vistos xD) y tambien me falta la caja que al final me cogere la mas barata.
3 respuestas