Mi nuevo PC (opiniones y recomendacion please

EDITO: NUEVO PRESUPUESTO (mirar abajo)

Bueno gente, pues despues de mucho mucho tiempo pensando en el nuevo PC creo que me tiro a la piscina y lo cojo ya (jubilare la gloriosa radeon 7200 ya jaja)

Este seria el presupuesto inicial, quiza tirando por alto, el lector Blueray lo podria quitar, y la Fuente no se si sera exagerada, despues he puesto como veis dos HDD, uno secundario grande para juegos pelis etc y otro master para el SO, porque asi es mejor, pero no se si ahora se pone el primario con el so de forma especial o en un HDD mas rapido o como, a ver si me podeis ayudar (raid, scsi, en esto ya hace que no me meto y ni idea jeje) Altavoces tiro con los de ahora y monitor no quiero, ya que tengo uno para el pc actual y este seguramente vaya directo a la lcd samsung que tengo de tele.

La grafica imagino que estara bien y la placa es lo que menos se que coger, ya que me gustaria compatible con PCIe 2.0 que es al grafica y claro tambien tiene que poder con el quad.

ultima cosa, la fuente es de 600W, pero con lo que tiene puesto el ordenador no creo que este continuamente gastando esa cnatidad de enrgia no?, vamos que si no toi jugando al maximo pidiendole todo al pc la fuente gastara menos no? (tampoco quiero algo que gaste demasiado)

y el procesador, recomendarme algun disipador bueno que no pese demasiado o no sea exagerado, porque imagino que el de intel no sera demasiado alla no?

un saludo y gracias a todos

Imagen

PD: todos los productos los he mirado en alternate ya que me pilla al lado y prefiero cogerlo todo junto, gracias

EDITO: solo va 1 grafica, es que no se porque se me a colado una segunda unidad, y el segundo regrabador vale eso porque es lector bluray, asi que tambien es prescindible y preferiria meter ese dinero en una grafica mejor si me lo recomendais.
Cojete la nueva GTS y dejate de SLI de GT's, no dara el mismo rendimiento, pero con la GTS, incluso con una GT, te iran todos los juegos actuales al maximo(menos Crysis, pero este ni con SLI)

Ademas, esa placa no es para SLI
lamp escribió:Cojete la nueva GTS y dejate de SLI de GT's, no dara el mismo rendimiento, pero con la GTS, incluso con una GT, te iran todos los juegos actuales al maximo(menos Crysis, pero este ni con SLI)

Ademas, esa placa no es para SLI

Jejeje, sobretodo porque en ningun momento he mencionado Sli ni crosfire ni na (eso ya se que no son soluciones muy buenas), simplemente he puesto la GT porque tenia entendido que con menor precio daba mas rendimiento que una gts, lo mismo es una burrada que digo jaj, pero vamos por eso digo de una grafica que este bien, podria ir a por una gtx quiza, nose si mejoraria mucho tampoco quiero una quadro que no em sobra el dinero.
Radeon_7200 escribió:Jejeje, sobretodo porque en ningun momento he mencionado Sli ni crosfire ni na
Pues has cogido 2 graficas! XD (yo tambien te iba a decir que te dejaras de sli)

Radeon_7200 escribió:(eso ya se que no son soluciones muy buenas), simplemente he puesto la GT porque tenia entendido que con menor precio daba mas rendimiento que una gts, lo mismo es una burrada que digo jaj, pero vamos por eso digo de una grafica que este bien, podria ir a por una gtx quiza, nose si mejoraria mucho tampoco quiero una quadro que no em sobra el dinero.
Con una gt y un buen disipador vas de sobra.

Otra cosa: regrabadora dvd sata???? Que pasa, no te vale la ide?? Ademas por ese precio.....
[qmparto] [qmparto]

Valeeee, ya decia yo cuando me lo dijo el compi, y yo buscando la segunda grafica por si habia dejado alguna en el carro, y lo que pasaba era la cantidad [toctoc] que cogi 2 jaja.

Vale vale, eso esta mal, solo era una, por eso preguntaba si con esa grafica bastaria ya que solo vale 250€ y no se yo, para estar a la altura del resto y poder mover con soltura lo mas nuevo.

lo de la regrabadora sata es que es un combo lector bluray-regrabadora dvd ;) pero vamos que por eso digo de quitarlo y dejar solo la regrabadora LG que si que la dejo fija, ya que el bluray es algo que le puedo meter siemrpe mas adelante, y prefiero meter mas dinero en la grafica.

A ver si me podeis ayudar sobre todo en estos puntos:

-placa (como veis tiene que ser apta para quad y pcie 2.0 para vistas al futuroxD)
-Grafica (lo mismo, que me dure un tiempo grande)

He mirado esta:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXVG1&showTechData=true

Pero no esta en stock (si al menos estuviera en plan 2 semanas vale, pero sin fecha paso que a saber cuando llega y soy un impaciente XD) o es que estas son las famosas a las que se han sustituido con las GT?? (ya digo que ultimamente ando desconectado del tema)

-y lo del HDD primario, que no se como se hace ahora eso de ponerlo en RAID o no se el del SO para que vaya mejor (nunca he tenido SATA y no he trasteado con ellos)

Por cierto, la otra gran adquisicion es un Logitech G25 que ya tengo pedido hace un par de dias jaja [666]
Lo de los discos duros está muy bien, el raptor viene perfecto para el SO y los programas y juegos. La placa base está muy bien, yo no la cambiaría.

Otra cosa, montaría un gran disipador para cpu como el Thermaright Ultra 120 extreme mças un ventiilador de 120cm tipo tacens aura o así. Y montaría algún ventilador más como el que te he pusto arriba o similar para refrescar ese pc y overclockear ese procesador. Aunque si puedes permitírtelo montar una refrigeración líquida sería ya el súmmum.

Un Saludo
Cambia la placa por la version DQ6 que la DS5, por 20 € mas la tienes, ademas de mejor disipacion y, por lo tanto, mayor OC.

Por lo demas lo veo todo bien, con una GT tendras de sobra.
Ok, lo de la placa lo mirare ya que no esta en stock y si la encuentro por ahi perfecto, y le metere un buen disipador, OC no tengo previsto y la RL es mucha pasta.

La GT estoy pensandome pillar esa gtx que puse mas arriba y he quitado el lector bluray que de momento paso de el.

El Raptor si me decis que meta tambien los juegos en el casi me cogeria un raptor mas grande y el secundario mas peque de 300 como mucho para pelis y datos varios.

gracias a todos [tadoramo]

Edito, el disipador ese me parec caro y muy pesado para la placa, es tochisimo, prefiero uno de cobre mas pequeñajo o algo, si me podeis decir alguno.

Lamp, te refieres a esta???

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_X38T_DQ6_SOCKET_775.html

Esta pone que va con DDR3 y al siguiente que es 1€ mas con DDR2...

La primera soportara tambien ddr2 o solo ddr3 (le quiero poner 2 que la 3 es mucha pasta)

ya lo mire, solo coge ddr3 efectivamente, es una putada si algun dia quiero cambiar la ram, peor el sobreprecio de la ddr3 me parece mucho

El Hdd sinceramente me estoy pensando en poner solo el seagate de 500gb, ya que no creo que note mucha diferencia (para mi) en el rendimiento, y asi son casi 200e menos por un HDD de 150gb (raptor X en el caso de cogerlo para juegos y tal)

El procesador me recomendais que siga con el quad, o me gasto 5€ mas en un C2D de 3ghz, se que el quad aun no se aprovecha, pero en juegos yo creo que quad o duo dan casi lo mismo y para ir igual me cojo el quad que para duracion del equipo sera mejor, noo? [mamaaaaa]

he metido el nuevo presupuesto, darle pa ver en grande please
7 respuestas