Mi nuevo pc hace cuello de botella?

Hola amigos, me gustaria saber si con los componente que voy a poner a continuacion el equipo hace cuello de botella o de lo contrario esta bien asi.

Grafica: Asus GTX650 2G DDR5
Procesador: I5 4570
Placa base: Asus B85M E
Ram: CORSAIR. 8GB DDR3 2X4GB KIT PC1333

Todavia no lo tengo pedido asi que si alguno me pudiese ayudar a cambiar algo lo agradeceria o si esta bien asi me gustaria tambien que me lo dijesen para poder pedir ya las piezas.

PD: No quiero que se me vaya mucho del presupuesto que tengo.

Muchas gracias compañeros!!!
Hombre pues esa gráfica para jugar a Full hd va justita. Además que le sobra 1gb de ram.
Si quieres nvidia mínimo pon una gtx 650ti.
Pero tienes las hd7850 2gb por 130€ que son bastante más potentes.
Sin subir de presupuesto no esta mal, piensa que cuello de botella siempre hay, en este caso al cojer un procesador "Top" y una grafica mas bien normalita, pues te sobra mucho procesador lo que no esta mal ya que en un tiempo siempre podrias cambiar la grafica. De todas maneras yo casi tiraria a por una GTX660 almenos ahora estan de oferta por unos 150€ y ofrecen un rendimiento superior a la 650 si encaja en tu presupuesto yo compraria la 660.
Vale, muchas gracias por vuestra respuesta, me ha quitado un peso de encima saber que el pc esta mas o menos equilibrado, el unico problema que tengo y que no he dicho esque la grafica y la RAM esta ya pedida porque se la iba a poner a mi pc antiguo y al final decidí pillarme un pc entero, pero como dice rodolfowei con ese procesador puedo meterle mas alante una grafica un poco mas potente cuando ya la GTX650 ya me vaya muy muy justita.
Pues lo dicho muchas gracias.
Esta muy bien, lo importante lo tienes bien elegido, la gráfica como bien dices ya la cambiaras en el futuro cuando se arrastre con los juegos.
4 respuestas